Local
FGR efectuó operativo en camino Real a Momoxpan
Desde la noche del miércoles hasta la tarde del sábado, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), pertenecientes a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), con respaldo de la Policía Federal y la Marina Armada de México, realizaron un cateo en al menos un domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida Revolución y Camino Real a Momoxpan.
Los escuetos reportes policiales, indicaron que las acciones a cargo de las autoridades federales, se llevaron a cabo en un domicilio cercano al fraccionamiento Cipreses, ubicado en los límites de San Andrés Cholula-Puebla-y San Pedro a Cholula.
Fuentes consultadas indicaron que las autoridades federales guardaron hermetismo en relación a las acciones de cateo que efectuaron. Pero se confirmó que al menos un domicilio fue revisado.
Se desconoce si hubo personas detenidas o si se aseguraron objetos o sustancias prohibidas. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan algún comunicado dando a conocer los resultados de esas acciones y qué motivó las investigaciones.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios