Local
FGR cateó domicilio en la colonia Satélite Magisterial
Odilón Larios Nava. – Agentes federales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde de este miércoles realizaron un operativo de cateo en un domicilio de la colonia Satélite Magisterial en la ciudad de Puebla. Se desconocen los resultados de dichas acciones.
Las acciones comenzaron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando los agentes federales, a bordo de camionetas color blanco llegaron hasta el domicilio marcado con el número 1624 de la calle Justo Sierra, en la mencionada colonia ubicada al oriente de la ciudad de Puebla.
Los investigadores procedentes directamente de la sede central de la FGR en Ciudad de México, cerraron la calle. Se sabe que del domicilio en cuestión sacaron diversas cajas que cargaron en un vehículo de carga, pero se desconoce el contenido de las mismas. Tampoco se supo si hubo o n o personas detenidas.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía qué delito investigan las autoridades federales en dicho inmueble. Se espera que en las próximas horas la dependencia federal emita un comunicado donde se den a conocer los resultados de este cateo.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

