Local
FGE llama a edil de Tianguismanalco a aclarar muerte de motociclista
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que el vehículo con el que murió atropellado Miguel C., de 23 años, en San Juan Tianguismanalco, es propiedad del edil de este municipio.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, José Alan Villegas Arenas, señaló que el edil Martín Zanes debe presentarse pronto para rendir su declaración y esclarezca qué fue lo que pasó.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la noche del 16 de enero sobre la carretera federal Tecuanipan-Tianguismanalco, cuando el vehículo del alcalde Martín Zanes atropelló al joven cuando viajaba en su motocicleta.
La Fiscalía de Puebla indicó que en breve se esclarecerá el hecho y se procederá en contra de quien resulte responsable.
📢 || José Alan Villegas Arenas, titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, confirmó que el vehículo con el que murió atropellado Miguel de 23 años, en San Juan Tianguismanalco es propiedad del edil de este municipio; esperan que pronto se presente a rendir su… pic.twitter.com/z6Rm1mvaeT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2024
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.