Local
FGE cateó negocios ubicados frente al penal de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Al menos diez casetas comerciales ubicadas en la colonia Lomas de San Miguel, frente al CERESO Puebla, fueron cateadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el cateó comenzó en la noche del lunes y se prolongó hasta la madrugada de este martes. La Fiscalía se hizo acompañar, para resguardar su seguridad, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Fue minutos antes de la media noche del lunes, cuando el fuerte dispositivo llegó hasta el lugar, lo cual alertó a los vecinos. Después se precisó que los actos de investigación estaban enfocados en los locales comerciales ubicados en el exterior del penal.
Por la mañana de este martes, durante su conferencia matutina, el gobernados Miguel Barbosa Huerta, indicó que las autoridades investigadoras tienen información de que en esos lugares se comercializan cosas ilegales.
En el lugar hay cerca de 20 casetas, de ellas al menos diez fueron cateadas y quedaron aseguradas, en ellas se observan los sellos con la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/FIM-T/018866/
Los establecimientos quedaron resguardados por la policía estatal. Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) no había informado a cerca de los resultados de dichas acciones.
🏴 || Señala @MBarbosaMX que por autorización judicial se realizó un operativo a los negocios frente al penal de San Miguel, por una investigación sobre venta de productos ilegales. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/kBfT1v4Bli pic.twitter.com/gAVeQordTw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 25, 2022
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 12 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 8 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 12 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

