Mantente en contacto

Local

Fétido olor, permite ubicar cadáver en “La Ciénega”

Publicado el

Entrevistaron a los vecinos

En medio de centenar de moscas, vecinos confirman 20 días de no saber de él 

La noche de este martes, se ha reportado el hallazgo de una persona sin vida en la colonia La Ciénaga, específicamente en la cerrada Librado Rivera, edificio C, interior 8.

Policía Municipal en el lugar

Policía Municipal en el lugar

Testigos han informado que el cuerpo llevaba aproximadamente 20 días en el lugar, debido a que se percibía un fuerte olor y había una gran cantidad de moscas en las ventanas.

Entrevistaron a los vecinos

Entrevistaron a los vecinos

Elementos de la Seguridad Pública llegaron al sitio y dejaron acordonado el área para realizar las investigaciones correspondientes.

No han identificado el cadáver

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la identidad de la persona ni las posibles causas de su fallecimiento.

Autoridades trabajaron hasta muy tarde en el departamento del hallazgo

Autoridades trabajaron hasta muy tarde en el departamento del hallazgo

Y aunque se espera que las autoridades proporcionen más información en las próximas horas, trascendió que el adulto mayor vivía sólo, estaba enfermo y hasta cerca de la medianoche, las autoridades esperaban a algún familiar, para la identificación del cuerpo.

 

Local

Riña en Atlixco–Metepec deja hombre herido con machete

Publicado el

*El lesionado habría llegado en motocicleta para confrontar a un grupo con el que tenía un conflicto previo; quedó tendido sobre la vía.

 

Atlixco, Pue.- Un hombre resultó lesionado con machete tras protagonizar una riña sobre la carretera estatal Atlixco–Metepec, durante la noche del jueves.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría llegado a bordo de una motocicleta para confrontar a un grupo de personas con quienes mantenía un conflicto previo. Sin embargo, la discusión escaló rápidamente y fue agredido con un machete.

Tras el ataque, el hombre quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad en la zona.

Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Puebla mantiene 128 casos de sarampión en 10 municipios

Publicado el

*Salud reporta 360 casos probables y 168 descartados; llaman a reforzar vacunación y medidas preventivas.

 

Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud estatal informó que se mantienen 128 casos confirmados de sarampión en 10 municipios de Puebla, de acuerdo con el reporte epidemiológico con corte al 27 de febrero de 2026 a las 07:00 horas.

Según el informe, se contabilizan además 360 casos probables y 168 casos descartados. Asimismo, se reportan 5 casos confirmados correspondientes a otros estados.

Del total de casos confirmados en la entidad, 69 corresponden a hombres y 59 a mujeres.

Ante este panorama, las autoridades sanitarias reiteraron el llamado a la población a completar su esquema de vacunación conforme a la campaña vigente, así como reforzar las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y evitar la automedicación.

También exhortaron a acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas.

Continuar leyendo

Local

Muere operador tras choque e incendio de ambulancia

Publicado el

*El accidente ocurrió en el kilómetro 100 del Arco Norte; tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

Nacional.- Un operador perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas tras el choque e incendio de una ambulancia de la Cruz Roja registrado en el kilómetro 100 del Arco Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de emergencia se vio involucrada en un accidente que provocó que la ambulancia se incendiara casi de inmediato, generando la movilización de cuerpos de auxilio y seguridad en la zona.

Paramédicos y elementos de rescate atendieron a las tres personas heridas en el lugar, quienes posteriormente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas oficiales del accidente; sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

La circulación en la zona se vio afectada mientras se realizaban las labores de atención y retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red