Nacional
Feministas protestan de nuevo frente a Palacio Nacional contra candidatura de Salgado Macedonio
Un grupo de mujeres feministas se dieron cita en las inmediaciones de Palacio Nacional para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que #RompaElPacto y quiten a Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.
A pesar de que Morena volverá a realizar encuestas para seleccionar a su candidato para Guerrero, el político Félix Salgado Macedonio participará nuevamente en dicha selección, lo cual ha sido motivo para que diversos colectivos feministas continúen manifestándose.
El grupo de Feministas trataba de llegar a puerta principal de Palacio Nacional y realizar pintas. pic.twitter.com/VsxYxmAC5O
— hermes (@vialhermes) March 2, 2021
Las feministas querían llegar a la entrada de Palacio Nacional para realizar pintas pues el lugar estaba cercado con vallas, sin embargo, fueron encapsuladas sobre la avenida 20 de noviembre por un numeroso grupo de policías mujeres.
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado
