Local
Fatal choque en la México-Puebla deja un muerto y tres lesionados
Un fatal accidente registrado la mañana de este jueves sobre la autopista México-Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y tres mas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo se impactó contra un muro que sostiene el Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.
🏴 || José Armando de 22 años, de ocupación albañil, es quien murió esta mañana en el choque de la autopista México-#Puebla altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ArtOS3drAL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
El hoy occiso fue identificado como José Armando N., de 22 años de edad, de ocupación albañil, quien viajaba como copiloto de dicha camioneta. El conductor de la unidad quedó detenido.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía de Puebla realicen el levantamiento de cadáver.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
Local
Puebla aprovecha el último fin de semana de vacaciones
*Familias poblanas y visitantes recorrieron Los Fuertes durante el último fin de semana de vacaciones, antes del regreso a clases.
Puebla, Pue.- En el último fin de semana de las vacaciones de verano, visitantes y habitantes de Puebla aprovecharon el buen momento para salir de casa y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
La zona de Los Fuertes registró la presencia de familias que acudieron para recorrer sus espacios, caminar, convivir y disfrutar de los atractivos de esta área de la ciudad.
Con el regreso a clases cada vez más cerca, padres de familia aprovecharon estos últimos días del periodo vacacional para compartir tiempo con sus hijos y cerrar la temporada con una salida familiar.
El movimiento de visitantes también generó un ambiente de convivencia en uno de los principales espacios recreativos y turísticos de la capital poblana.
👨👩👧👦🌳 || Visitantes y habitantes de Puebla aprovechan el último fin de semana de las vacaciones de verano para recorrer la zona de Los Fuertes y disfrutar de un día en familia. pic.twitter.com/4xTGdeEuFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2026
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

