Local
Fatal choque en la México-Puebla deja un muerto y tres lesionados
Un fatal accidente registrado la mañana de este jueves sobre la autopista México-Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y tres mas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo se impactó contra un muro que sostiene el Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.
🏴 || José Armando de 22 años, de ocupación albañil, es quien murió esta mañana en el choque de la autopista México-#Puebla altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ArtOS3drAL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
El hoy occiso fue identificado como José Armando N., de 22 años de edad, de ocupación albañil, quien viajaba como copiloto de dicha camioneta. El conductor de la unidad quedó detenido.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía de Puebla realicen el levantamiento de cadáver.
Local
SEP Puebla alista regreso a clases en todos los niveles
*El titular de la SEP en Puebla informó en Buenos Días sobre el regreso a clases en niveles básico, medio superior y superior.
Puebla, Pue.- El secretario de Educación Pública en Puebla, Manuel Viveros, informó sobre el regreso a clases en los niveles básico, medio superior y superior, con el objetivo de dar continuidad al ciclo escolar en la entidad.
Durante entrevista en el noticiero Buenos Días, el funcionario señaló que este retorno permitirá retomar las actividades académicas de manera regular en todas las instituciones educativas del estado.
Asimismo, destacó la importancia de mantener el ritmo educativo y garantizar que las y los estudiantes continúen con su formación sin contratiempos, en apego a los calendarios establecidos.
Finalmente, reiteró el compromiso de la dependencia para fortalecer el sistema educativo y brindar las condiciones necesarias para un regreso ordenado a las aulas.
#EnEntrevista🎓📚|| El secretario de Educación Pública, Manuel Viveros, habló sobre el regreso a clases en niveles básico, medio superior y superior, para dar continuidad a las actividades académicas. pic.twitter.com/cPKQTuNIZY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Izúcar
*Un hombre fue asesinado en la colonia Jardín, en Izúcar de Matamoros; autoridades hallaron casquillos y acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre fue privado de la vida tras un ataque armado registrado en la colonia Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron sobre la segunda de Jesús Guarneros, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a corporaciones de seguridad hasta el lugar.
Al arribar, las autoridades localizaron a la víctima sin signos vitales, así como varios casquillos percutidos en la zona, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en los alrededores; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.
