Local
Fatal choque en la México-Puebla deja un muerto y tres lesionados
Un fatal accidente registrado la mañana de este jueves sobre la autopista México-Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y tres mas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo se impactó contra un muro que sostiene el Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.
🏴 || José Armando de 22 años, de ocupación albañil, es quien murió esta mañana en el choque de la autopista México-#Puebla altura de Villa Frontera. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ArtOS3drAL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
El hoy occiso fue identificado como José Armando N., de 22 años de edad, de ocupación albañil, quien viajaba como copiloto de dicha camioneta. El conductor de la unidad quedó detenido.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía de Puebla realicen el levantamiento de cadáver.
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
