Mantente en contacto

Policía

Familia completa viajaba en motocicleta y se accidentó: Niña muerta

Publicado el

Motocicleta de muerte

Testigos en la carretera Ciudad Serdán- San José Guerrero, acusan que auto particular los impactó por la parte trasera y el responsable huyó con todo y su unidad

Ciudad Serdán, Puebla. México. 24 de Octubre del 2024.- Dos adultos y dos menores de edad -de 2 y 11 años-, viajaban en una motocicleta la mañana de este jueves, cuando fueron impactados por veloz auto particular, provocando que derraparan con el trágico saldo de una niña muerta.

Cuerpos de Seguridad

Cuerpos de Seguridad

Fue la pequeña de apenas 11 años de edad, quien falleció en el lugar, pues su presunto padres derrapó su motocicleta en la Carretera Estatal Ciudad Serdán – San José Guerrero, altura de la colonia “Navarro”, donde los vecinos se percataron de los hechos y constataron que un auto particular se dio a la fuga a toda velocidad.

Motocicleta de muerte

Motocicleta de muerte

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Serdán, atendieron a los 3 lesionados y les trasladaron a una unidad hospitalaria de la zona, reportando que su estado de salud es “grave”.

 

Local

Asesinan a hombre en San Martín Texmelucan

Publicado el

*Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos en San Rafael Tlanalapan; la zona fue acordonada por autoridades.

San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos en inmediaciones de un parque en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el posible móvil del ataque; las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

SSP Puebla ofrece apoyo en retiros y depósitos bancarios

Publicado el

*La SSP Puebla brinda acompañamiento gratuito para retiros o depósitos. Solicítalo al 911 y realiza movimientos con mayor seguridad.

 

Puebla, Pue.– Con el objetivo de prevenir delitos y proteger a la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) puso a disposición el servicio de acompañamiento para personas que necesiten realizar retiros o depósitos de dinero.

A través de este programa, las y los usuarios pueden solicitar apoyo llamando al 911, donde recibirán atención para coordinar la presencia de elementos de seguridad durante sus movimientos bancarios.

El servicio es gratuito y confidencial, y busca reducir riesgos ante posibles asaltos, especialmente al manejar cantidades importantes de efectivo.

Autoridades estatales reiteraron el llamado a la población a hacer uso de este recurso, destacando que no están solos al momento de trasladar su dinero y que pueden contar con el respaldo de la corporación.

Con estas acciones, la SSP refuerza las estrategias de prevención del delito y promueve una cultura de seguridad entre las y los poblanos.

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red