Policía
Familia completa viajaba en motocicleta y se accidentó: Niña muerta
Testigos en la carretera Ciudad Serdán- San José Guerrero, acusan que auto particular los impactó por la parte trasera y el responsable huyó con todo y su unidad
Ciudad Serdán, Puebla. México. 24 de Octubre del 2024.- Dos adultos y dos menores de edad -de 2 y 11 años-, viajaban en una motocicleta la mañana de este jueves, cuando fueron impactados por veloz auto particular, provocando que derraparan con el trágico saldo de una niña muerta.

Cuerpos de Seguridad
Fue la pequeña de apenas 11 años de edad, quien falleció en el lugar, pues su presunto padres derrapó su motocicleta en la Carretera Estatal Ciudad Serdán – San José Guerrero, altura de la colonia “Navarro”, donde los vecinos se percataron de los hechos y constataron que un auto particular se dio a la fuga a toda velocidad.

Motocicleta de muerte
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Serdán, atendieron a los 3 lesionados y les trasladaron a una unidad hospitalaria de la zona, reportando que su estado de salud es “grave”.
Nacional
Muere agricultor tras caer con maquinaria en barranca
*El accidente ocurrió en un camino entre Tepuente y Mazapa, donde el trabajador perdió el control del vehículo y cayó a una barranca.
Nanacamilpa, Tlax.-Un agricultor de 49 años perdió la vida tras un accidente ocurrido en Nanacamilpa, luego de que la maquinaria pesada que operaba se precipitara a una barranca en un camino rural.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en un tramo que conecta las comunidades de Tepuente y Mazapa, donde el trabajador habría perdido el control del vehículo mientras realizaba sus labores. La unidad terminó cayendo a una zona de difícil acceso, lo que complicó las labores de auxilio.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y autoridades ministeriales.
Autoridades del estado de Tlaxcala iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima.
Local
Choque de Ruta 10 deja lesionados en Tres Cruces
*Un accidente entre unidades de transporte público en Las Torres y 24 Sur dejó personas lesionadas; autoridades atendieron el siniestro.
Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró un accidente entre unidades de transporte público en el cruce de Las Torres y 24 Sur, en la colonia Tres Cruces.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Ruta 10 presuntamente habría atropellado a varias personas antes de impactarse contra otra unidad, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender a los lesionados; posteriormente, autoridades confirmaron que al menos dos personas resultaron heridas, sin que se reportaran riesgos mayores.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, en tanto se investigan las causas del accidente y se exhorta a la población a extremar precauciones al circular por el área.
#Actualización 🚨 || Choque entre dos unidades de transporte público en la colonia Tres Cruces, dejó como saldo dos personas lesionadas. Servicios de emergencia atendieron el incidente, descartaron riesgos mayores y aseguraron la zona. https://t.co/zqVM5aWbLP pic.twitter.com/7IdOyTD9Bz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Sheinbaum entrega concesiones de agua en Baja California
-
InternacionalHace 24 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasSEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla