Mantente en contacto

Policía

Familia completa viajaba en motocicleta y se accidentó: Niña muerta

Publicado el

Motocicleta de muerte

Testigos en la carretera Ciudad Serdán- San José Guerrero, acusan que auto particular los impactó por la parte trasera y el responsable huyó con todo y su unidad

Ciudad Serdán, Puebla. México. 24 de Octubre del 2024.- Dos adultos y dos menores de edad -de 2 y 11 años-, viajaban en una motocicleta la mañana de este jueves, cuando fueron impactados por veloz auto particular, provocando que derraparan con el trágico saldo de una niña muerta.

Cuerpos de Seguridad

Cuerpos de Seguridad

Fue la pequeña de apenas 11 años de edad, quien falleció en el lugar, pues su presunto padres derrapó su motocicleta en la Carretera Estatal Ciudad Serdán – San José Guerrero, altura de la colonia “Navarro”, donde los vecinos se percataron de los hechos y constataron que un auto particular se dio a la fuga a toda velocidad.

Motocicleta de muerte

Motocicleta de muerte

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Serdán, atendieron a los 3 lesionados y les trasladaron a una unidad hospitalaria de la zona, reportando que su estado de salud es “grave”.

 

Local

Capturan a cría de cocodrilo en canal de riego de Tehuacán

Publicado el

*Una cría de cocodrilo fue capturada en un canal de riego de San Pablo Tepetzingo, Tehuacán, tras reportes de agricultores de la zona.

Tehuacán, Pue.- La presencia de pequeños reptiles en un canal de riego de San Pablo Tepetzingo, Tehuacán, movilizó a autoridades municipales luego de que agricultores reportaran haber observado lo que identificaron como cocodrilos cerca de sus parcelas.

De acuerdo con los reportes, habrían sido avistados tres ejemplares de pequeño tamaño, por lo que se implementaron recorridos en distintos puntos de la zona para evitar algún riesgo para la población.

Durante estas acciones, uno de los ejemplares fue localizado y capturado, quedando bajo resguardo de las autoridades correspondientes para su valoración y manejo.

Personal de Bienestar Animal, Ecología y Protección Civil continúa con los recorridos para tratar de localizar a los otros dos reptiles que presuntamente permanecen en el canal.

Las autoridades han solicitado a los habitantes no intentar acercarse, perseguir o capturar por cuenta propia a los animales y reportar cualquier nuevo avistamiento para que personal especializado pueda intervenir.

Hasta el momento, no se ha establecido con certeza cómo llegaron los ejemplares al canal ni se ha confirmado plenamente la especie, ya que algunas versiones señalan que podría tratarse de pequeños caimanes.

La búsqueda continúa principalmente en las zonas cercanas al canal de riego y áreas donde agricultores han señalado nuevos avistamientos.

Continuar leyendo

Local

Capturan a inspector de Izúcar por homicidio ocurrido en 2025

Publicado el

*Fiscalía detiene en Izúcar de Matamoros a Armando N., “El Coletas”, señalado por un homicidio a balazos ocurrido en 2025.

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron en Izúcar de Matamoros a Armando N., alias “El Coletas”, quien se desempeñaba como inspector de la colonia El Jardín.

El hombre es señalado como presunto responsable del homicidio de un vecino, ocurrido a balazos durante 2025. La captura fue realizada como parte de las investigaciones por este crimen.

Armando N. quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar su responsabilidad jurídica en los hechos.

 

Continuar leyendo

Nacional

Ataque armado deja dos muertos afuera de una funeraria

Publicado el

*Dos hombres fueron asesinados durante un ataque armado registrado afuera de una funeraria en Ciudad Obregón, Sonora, durante un velorio.

Nacional.- Un ataque armado registrado afuera de una funeraria dejó dos hombres sin vida durante la noche del domingo en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.

Los hechos ocurrieron en las calles Colima e Hidalgo, donde se llevaba a cabo un velorio en la funeraria La Misión.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up cuando fue atacada a balazos. El segundo hombre habría intentado refugiarse dentro de la funeraria, pero también fue alcanzado por los disparos.

Uno de los hombres murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, horas después se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones que sufrió.

De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como Samuel “N” y Carlos “N”, aunque las autoridades deberán confirmar oficialmente sus identidades.

Tras la agresión se desplegó un operativo en la zona con la participación de elementos de la Marina, Ejército, Policía Estatal y Policía Municipal, mientras el área fue acordonada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el móvil del ataque ni se ha dado a conocer la identidad de los responsables.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer el doble homicidio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red