Policía
Familia completa viajaba en motocicleta y se accidentó: Niña muerta
Testigos en la carretera Ciudad Serdán- San José Guerrero, acusan que auto particular los impactó por la parte trasera y el responsable huyó con todo y su unidad
Ciudad Serdán, Puebla. México. 24 de Octubre del 2024.- Dos adultos y dos menores de edad -de 2 y 11 años-, viajaban en una motocicleta la mañana de este jueves, cuando fueron impactados por veloz auto particular, provocando que derraparan con el trágico saldo de una niña muerta.

Cuerpos de Seguridad
Fue la pequeña de apenas 11 años de edad, quien falleció en el lugar, pues su presunto padres derrapó su motocicleta en la Carretera Estatal Ciudad Serdán – San José Guerrero, altura de la colonia “Navarro”, donde los vecinos se percataron de los hechos y constataron que un auto particular se dio a la fuga a toda velocidad.

Motocicleta de muerte
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Serdán, atendieron a los 3 lesionados y les trasladaron a una unidad hospitalaria de la zona, reportando que su estado de salud es “grave”.
Local
Vuelca pareja en libramiento Atlixco-Izúcar
*Pareja volcó su auto la noche del jueves 26 en el libramiento Atlixco-Izúcar tras chocar con jardinera; bomberos descartaron incendio.
Atlixco, Pue.- Una pareja volcó su vehículo la noche del jueves 26 sobre el libramiento Atlixco-Izúcar, presuntamente por conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se impactó contra una jardinera y, tras el choque, terminó volcada sobre la vialidad, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia.
Elementos de bomberos acudieron al sitio y descartaron riesgo de incendio, pese al derrame de combustible registrado tras el accidente. Paramédicos valoraron a los ocupantes, sin que se reportaran lesiones de gravedad.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y reiteraron el llamado a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y respetar los límites de velocidad.
🚗💥 || Pareja vuelca vehículo en el libramiento Atlixco-Izúcar por exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad. Tras chocar con una jardinera, la unidad quedó volcada; bomberos descartaron riesgo de incendio por derrame de combustible. 🚔🚨 pic.twitter.com/cbrsKRXETI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2026
Nacional
Detienen en Ixhuatán a cuatro presuntos integrantes del CJNG
*Cuatro presuntos integrantes del CJNG fueron detenidos en Ixhuatán, Chiapas, tras amenazar a autoridades; aseguraron armas largas.
Local
Aseguran tráiler robado en la México-Puebla, Puente de La María
*Autoridades detuvieron un tráiler con presunto reporte de robo en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de La María.
Puebla, Pue.-Se reporta la presunta detención de un tráiler con reporte de robo sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de La María. Autoridades federales y estatales se encuentran en la zona realizando el aseguramiento y las diligencias correspondientes.
La presencia de elementos de seguridad ha generado movilización en ambos sentidos de la autopista, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, de ser posible, buscar rutas alternas.
Detalles del operativo
Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas o si el tráiler transportaba mercancía de alto valor. Las autoridades investigan el origen del vehículo y verificarán su estatus legal para determinar las acciones legales a seguir.
Recomendaciones para los conductores
-
Evitar detenerse cerca del operativo.
-
Seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad.
-
Mantener distancia y conducir con precaución hasta que se normalice el tránsito.
Este aseguramiento forma parte de los operativos permanentes para combatir el robo de vehículos de carga en carreteras del país.
#Actualización 🚔 || Así la movilización de autoridades por el aseguramiento de tráiler con presunto reporte de robo en la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de La María. https://t.co/2GyFb8JCDn pic.twitter.com/cu62lfVoyn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2026