Local
Fallece una persona y 7 resultan lesionadas tras accidente en la autopista altura de Xonacatepec
Involucrados 2 tráileres y camioneta en la viajaban trabajadores de la construcción
Puebla, Pue. México. 09 de Noviembre del 2024.- Este sábado, un fuerte accidente dejó un saldo de una persona fallecida y siete lesionadas sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec.
El percance, ocurrido en dirección de Amozoc hacia los estadios, mantiene bloqueada la circulación en ambos sentidos, afectando el tránsito en la zona.
Detalles del accidente:
Vehículos involucrados: Dos pipas de gas de la empresa Total Propane, un tráiler y una camioneta particular.
Condiciones del choque: Al menos una persona quedó prensada y se presume que perdió la vida en el lugar.
Tránsito afectado: El paso desde Amozoc hacia los estadios permanece bloqueado.

La camioneta fue la más afectada
Este trágico accidente ocurrió cuando un choque múltiple entre vehículos de carga y una camioneta particular generó daños considerables en las unidades.

Curiosos se cercioraron de los lesionados
Personal de emergencia acudió rápidamente al lugar para auxiliar a los heridos y rescatar a las personas atrapadas.

Uno es trailer -pipa
Tómelo en cuenta si necesita transitar por esta vía, ya que se espera que las labores de rescate y limpieza se prolonguen.
Portada, PalabrasClaveSugeridas, AccidenteEnMéxico-Puebla, AutopistaMéxico-Puebla, Bloqueada, ChoqueMúltipleXonacatepec, FuerteAccidenteCarretera
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Local
Ejecutan a hombre en la 11 Sur, en San Bernabé
*La agresión ocurrió en la 11 Sur, cerca de una Farmacia Guadalajara; policías y paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
