Mantente en contacto

Local

Fallece una persona y 7 resultan lesionadas tras accidente en la autopista altura de Xonacatepec

Publicado el

Uno es trailer -pipa

Involucrados 2 tráileres y camioneta en la viajaban trabajadores de la construcción 

Puebla, Pue. México. 09 de Noviembre del 2024.- Este sábado, un fuerte accidente dejó un saldo de una persona fallecida y siete lesionadas sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec.

El percance, ocurrido en dirección de Amozoc hacia los estadios, mantiene bloqueada la circulación en ambos sentidos, afectando el tránsito en la zona.

Detalles del accidente:

Vehículos involucrados: Dos pipas de gas de la empresa Total Propane, un tráiler y una camioneta particular.

Condiciones del choque: Al menos una persona quedó prensada y se presume que perdió la vida en el lugar.

Tránsito afectado: El paso desde Amozoc hacia los estadios permanece bloqueado.

La camioneta fue la más afectada

La camioneta fue la más afectada

Este trágico accidente ocurrió cuando un choque múltiple entre vehículos de carga y una camioneta particular generó daños considerables en las unidades.

Curiosos se cercioraron de los lesionados

Curiosos se cercioraron de los lesionados

Personal de emergencia acudió rápidamente al lugar para auxiliar a los heridos y rescatar a las personas atrapadas.

Uno es trailer -pipa

Uno es trailer -pipa

Tómelo en cuenta si necesita transitar por esta vía, ya que se espera que las labores de rescate y limpieza se prolonguen.

Portada, PalabrasClaveSugeridas, AccidenteEnMéxico-Puebla, AutopistaMéxico-Puebla, Bloqueada, ChoqueMúltipleXonacatepec, FuerteAccidenteCarretera

Local

Regularizan 11 lavanderías que contaminaban el Atoyac

Publicado el

*El alcalde de Tepetitla informó que 11 lavanderías de mezclilla ya cumplen con normas ambientales tras descargas clandestinas.

Tepetitla,Pue.– El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Johnny Hernández, informó que 11 de las 36 lavanderías de mezclilla detectadas por realizar descargas clandestinas al Río Atoyac ya fueron regularizadas.

El edil señaló que estos establecimientos comenzaron a cumplir con la normativa ambiental y avanzan en la instalación de sistemas adecuados para el tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de reducir la contaminación en el afluente.

Asimismo, indicó que continúan las inspecciones y el diálogo con los propietarios de lavanderías para que el resto de los negocios también se ajusten a las disposiciones legales y eviten sanciones.

Las autoridades municipales y ambientales mantienen vigilancia en la zona debido al impacto ecológico que las descargas ilegales han generado durante años en el Río Atoyac.

Continuar leyendo

Local

Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez

Publicado el

*Una camioneta roja se impactó contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, después de la desviación hacia Zaragoza.

Puebla, Pue.- Una camioneta color rojo protagonizó un percance vial luego de estrellarse contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, metros después de la desviación hacia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente y alertaron sobre afectaciones parciales a la circulación debido a la presencia de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones y considerar posibles retrasos al transitar por esta vialidad.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red