Local
Fallece una persona y 7 resultan lesionadas tras accidente en la autopista altura de Xonacatepec
Involucrados 2 tráileres y camioneta en la viajaban trabajadores de la construcción
Puebla, Pue. México. 09 de Noviembre del 2024.- Este sábado, un fuerte accidente dejó un saldo de una persona fallecida y siete lesionadas sobre la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec.
El percance, ocurrido en dirección de Amozoc hacia los estadios, mantiene bloqueada la circulación en ambos sentidos, afectando el tránsito en la zona.
Detalles del accidente:
Vehículos involucrados: Dos pipas de gas de la empresa Total Propane, un tráiler y una camioneta particular.
Condiciones del choque: Al menos una persona quedó prensada y se presume que perdió la vida en el lugar.
Tránsito afectado: El paso desde Amozoc hacia los estadios permanece bloqueado.

La camioneta fue la más afectada
Este trágico accidente ocurrió cuando un choque múltiple entre vehículos de carga y una camioneta particular generó daños considerables en las unidades.

Curiosos se cercioraron de los lesionados
Personal de emergencia acudió rápidamente al lugar para auxiliar a los heridos y rescatar a las personas atrapadas.

Uno es trailer -pipa
Tómelo en cuenta si necesita transitar por esta vía, ya que se espera que las labores de rescate y limpieza se prolonguen.
Portada, PalabrasClaveSugeridas, AccidenteEnMéxico-Puebla, AutopistaMéxico-Puebla, Bloqueada, ChoqueMúltipleXonacatepec, FuerteAccidenteCarretera
Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 16 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
