Local
Explosión por acumulación de gas acabó con un domicilio
Una explosión por acumulación de gas acabó con un domicilio de la colonia Minerales de Guadalupe Sur, al sur de la ciudad de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales en la estructura del inmueble.
La tarde de este martes se habría presentado una fuga en un tanque de gas en el domicilio marcado con el número 748 de la calle Zinc, de la mencionada colonia. Cerca de las 18:30 horas hubo un punto de ignición lo cual causó la fuerte explosión.
Se cayeron paredes de la casa y parte del techo los daños se cuentan en miles. Por la magnitud de la explosión se pensaba que había personas lesionadas, sin embargo, fuentes policiales indicaron que solo se atendió a una persona por crisis nerviosa.
Bomberos del estado, personal de Protección Civil y de la policía municipal acudieron al lugar. Se detectó el tanque que presentaba la fuga y se retiró, después se revisó el inmueble el cual sufrió daños en el 100 por ciento. Se trata de una casa de 6 metros de frente por 15 metros hacia dentro.
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz