Mantente en contacto

Local

Exigen justicia para Jorge Alberto Fuentes, taxista quien murió al chocar con patrulla

Publicado el

La familia, la más afectada

Familiares y compañeros lo despidieron en el panteón; el conductor de la patrulla enfrenta cargos de homicidio culposo. Es el policía quien salió ileso en el fatal accidente de la 25 Oriente y Boulevard 5 de Mayo

Puebla, Pue. México (26 de Noviembre del 2024).- Este martes, fue sepultado Jorge Alberto Fuentes Serrano, el taxista de 49 años que perdió la vida tras el choque de su unidad con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente en Puebla. Familiares y amigos acudieron al panteón Puerta del Cielo, ubicado en Sanctorum, Cuautlancingo, para despedirlo, mientras que compañeros del gremio realizaron una protesta exigiendo justicia.

Justicia para Jorge

Justicia para Jorge

El accidente ocurrió la mañana del lunes 25 de noviembre, cuando Jorge Alberto circulaba sobre la 25 Oriente y fue impactado lateralmente por una patrulla que, según la SSC, se dirigía a un servicio de emergencia con las torretas encendidas. Sin embargo, videos difundidos en redes sociales han generado dudas sobre la velocidad excesiva y el uso adecuado del carril confinado del Metrobús por parte del vehículo oficial.

Avances en la investigación:

  • El oficial Alfredo “N”, conductor de la patrulla, fue detenido y enfrenta cargos de homicidio culposo.
  • Desde el momento del accidente, quedó a disposición de las autoridades competentes.
  • La SSC ha declarado que mantiene contacto con las familias de los oficiales lesionados y del occiso para brindar apoyo.
Exigen se esclarezca la muerte

Exigen se esclarezca la muerte

La protesta del gremio de taxistas incluyó una manifestación frente al C5 en Puebla, donde exigieron mayor transparencia y celeridad en las investigaciones. Los conductores consideran que las autoridades no están priorizando la resolución del caso ni atendiendo las pruebas presentadas.

 

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red