Local
Exigen justicia para Jorge Alberto Fuentes, taxista quien murió al chocar con patrulla
Familiares y compañeros lo despidieron en el panteón; el conductor de la patrulla enfrenta cargos de homicidio culposo. Es el policía quien salió ileso en el fatal accidente de la 25 Oriente y Boulevard 5 de Mayo
Puebla, Pue. México (26 de Noviembre del 2024).- Este martes, fue sepultado Jorge Alberto Fuentes Serrano, el taxista de 49 años que perdió la vida tras el choque de su unidad con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente en Puebla. Familiares y amigos acudieron al panteón Puerta del Cielo, ubicado en Sanctorum, Cuautlancingo, para despedirlo, mientras que compañeros del gremio realizaron una protesta exigiendo justicia.

Justicia para Jorge
El accidente ocurrió la mañana del lunes 25 de noviembre, cuando Jorge Alberto circulaba sobre la 25 Oriente y fue impactado lateralmente por una patrulla que, según la SSC, se dirigía a un servicio de emergencia con las torretas encendidas. Sin embargo, videos difundidos en redes sociales han generado dudas sobre la velocidad excesiva y el uso adecuado del carril confinado del Metrobús por parte del vehículo oficial.
Avances en la investigación:
- El oficial Alfredo “N”, conductor de la patrulla, fue detenido y enfrenta cargos de homicidio culposo.
- Desde el momento del accidente, quedó a disposición de las autoridades competentes.
- La SSC ha declarado que mantiene contacto con las familias de los oficiales lesionados y del occiso para brindar apoyo.

Exigen se esclarezca la muerte
La protesta del gremio de taxistas incluyó una manifestación frente al C5 en Puebla, donde exigieron mayor transparencia y celeridad en las investigaciones. Los conductores consideran que las autoridades no están priorizando la resolución del caso ni atendiendo las pruebas presentadas.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre