Local
Exentarán de pago de agua a pequeños empresarios
Por un acuerdo entre el gobierno del Estado y Agua de Puebla, se exentarán a por lo menos 8 mil pequeños empresarios para el pago del vital líquido, como parte del apoyo para que puedan hacer frente a la contingencia por el Covid-19.
“Lo acordó su servidor y la Secretaría de Economía con Agua de Puebla. Hay un acuerdo para exentar en pagos, en cierto tamaño de consumo, a empresarios pequeños y estamos en eso buscando formas de apoyo a todos”.
Respecto a la posibilidad de disminuir tarifas en el consumo de energía, el mandatario señaló que tendrá que ser una iniciativa de la Comisión Federal de Eectricidad.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
