Local
Estudiantes de cuatro escuelas de Venustiano Carranza tomarán clases a distancia
Alrededor de 253 alumnas y alumnos de cuatro escuelas del municipio de Venustiano Carraza, mismo que registró afectaciones por el huracán “Otis”, recibirán clases a distancia.
Los estudiantes utilizarán materiales didácticos como: libros de texto gratuitos, fichas informativas y cuadernillos, para que continúen sus estudios mientras se rehabilitan las instituciones, informó la Secretaría de Educación.
🏫 || Informa @SEPGobPue que por afectaciones por #Otis en Venustiano Carranza, 253 alumnos de cuatro escuelas recibirán clases a distancia quienes trabajarán con materiales educativos, tales como libros de texto gratuitos, fichas informativas y cuadernillos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LvryXxvoTt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 30, 2023
Los planteles educativos afectados son: el jardín de niños “Margarita Patiño Tamariz” registró pérdida de materiales didácticos y mobiliario; la escuela primaria “Dr. Gonzalo Bautista Castillo” y la secundaria general “Venustiano Carranza” presentaron afectación de materiales didácticos y equipo de cómputo; y el Centro de Atención Múltiple (CAM) tuvo pérdida de materiales didácticos, y afectación en la barda perimetral.
Por lo anterior, madres, padres de familia, tutores y autoridades municipales realizaron limpieza al interior de los planteles educativos afectados, con el objetivo de que las actividades académicas se reanuden de manera presencial una vez que la autoridad competente determine que ya no existe riesgo para las y los escolares, profesores y personal administrativo.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla