Local
Estos son los resultados de los plebiscitos en 13 juntas auxiliares de la capital
Integrantes de la Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla presentó los resultados del proceso de renovación en Juntas Auxiliares, con ganadores en 13 demarcaciones, así como la reprogramación en San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Romero Vargas.
Los ganadores de las elecciones en las 13 presidencias auxiliares de Puebla capital son:
- San Sebastián Aparicio: Moisés Cote Flores
- Santa María Xonacatepec: Héctor Coba Carvajal
- La Resurrección: Adolfo Reyes Pérez Torres
- San Jerónimo Caleras: Ángel Soto Limón
- Ignacio Zaragoza: José Ángel García Herrera
- San Francisco Totimehuacán: Carlos Guerrero Núñez
- Santo Tomás Chautla: Hipólito Gutiérrez Morales
- La Libertad: Juan Carlos Rodríguez Victoria
- San Pedro Zacachimalpa: Juan Carlos Jiménez Jiménez
- San Baltazar Tetela: Alejandro Maravilla Flores
- Santa María Guadalupe Tecola: Bernaldino Ramírez Ramírez
- San Baltazar Campeche: Juan Manuel Colin García
- San Andrés Azumiatla: Filemón Escalona Fuentes
De acuerdo con Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación Municipal, fueron 64 mil 251 personas quienes participaron en esta jornada electoral.
Además, los resultados se harán oficiales en sesión de Cabildo, previa revisión y validación de los resultados.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 22 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril