Local
Este jueves arranca vacunación en el resto de la ciudad de Puebla
El secretario de salud José Antonio Martínez García, informó que mañana jueves arranca la vacunación para personas de la tercera edad en el resto de la ciudad de Puebla, y se aplicarán 198 mil 400 vacunas durante 4 días.
El funcionario detalló que se habilitarán 21 módulos para la inoculación, EN unidades médicas del IMSS, ISSSTE, SEDENA, ISSSTEP, la Secretaria de salud del Gobierno del Estado.
Martínez García señaló que la vacunación ya no se realizará en lugares masivos para evitar exponer a personas mayores. Agregó que los detalles sobre el registro, así como las sedes ,se darán conocer esta tarde a las 16 horas.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que mañana iniciará la vacunación contra el Covid-19 en el resto de la capital poblana, se habilitará 21 puntos del todo el sector salud y se aplicarán 198 mil 400 vacunas durante cuatro días. pic.twitter.com/GOLTnUXZZn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2021
Precisó que la vacunación es única y exclusivamente para personas de más de 60 años, y que vivan en la ciudad de Puebla.
El gobernador del Estado Miguel Barbosa, precisó que ningún adulto mayor debería quedarse sin vacuna en la ciudad de Puebla tras concluir todo este proceso.
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.