Local
Este jueves arranca vacunación en el resto de la ciudad de Puebla
El secretario de salud José Antonio Martínez García, informó que mañana jueves arranca la vacunación para personas de la tercera edad en el resto de la ciudad de Puebla, y se aplicarán 198 mil 400 vacunas durante 4 días.
El funcionario detalló que se habilitarán 21 módulos para la inoculación, EN unidades médicas del IMSS, ISSSTE, SEDENA, ISSSTEP, la Secretaria de salud del Gobierno del Estado.
Martínez García señaló que la vacunación ya no se realizará en lugares masivos para evitar exponer a personas mayores. Agregó que los detalles sobre el registro, así como las sedes ,se darán conocer esta tarde a las 16 horas.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que mañana iniciará la vacunación contra el Covid-19 en el resto de la capital poblana, se habilitará 21 puntos del todo el sector salud y se aplicarán 198 mil 400 vacunas durante cuatro días. pic.twitter.com/GOLTnUXZZn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2021
Precisó que la vacunación es única y exclusivamente para personas de más de 60 años, y que vivan en la ciudad de Puebla.
El gobernador del Estado Miguel Barbosa, precisó que ningún adulto mayor debería quedarse sin vacuna en la ciudad de Puebla tras concluir todo este proceso.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla