Local
Estalla huelga en el Nacional Monte de Piedad
Tras una década de conflicto entre el Sindicato de Empleados y Trabajadores del Nacional Monte de Piedad, este 15 de febrero estalló la primera huelga en su historia.
En los últimos tres años se ha tenido una intensa etapa de negociaciones para modificar en su totalidad el Contrato Colectivo de Trabajo, pues han declarado que dejó de ser negocio el empeño.
“El sindicato mayoritario del Nacional Monte de Piedad ha decidido romper la negociación, y estallar la huelga programada para el primer minuto del 15 de febrero del presente año, tras otra semana de negociaciones fallidas en el juzgado”.
En el estado de Puebla, la Red de Cinco Radio reportó que la mañana de este jueves, se colocaron banderas rojinegras en las puertas del Monte de Piedad ubicado en Avenida Reforma.
🔴 || En este momento colocan banderas rojinegras en las puertas del Monte de Piedad en Avenida Reforma por #huelga. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vSjm4gpum0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024
-
LocalHace 19 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 20 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla