Local
Esta semana inicia vacunación en el interior del estado
El secretario de salud José Antonio Martínez García, informó que se aplicarán en el interior del Estado 340 mil vacunas contra el Covid.
Esto es dos serán aplicadas en 156 municipios, a partir del próximo miércoles o jueves de esta misma semana para continuar con la jornada de inoculación.
A partir de hoy voy a quedar la la logística y el proceso de la vacunación en el interior, para empezar con estás dosis.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que se cuentan ya con más de 340 mil dosis de vacunas contra Covid19 mismas que se aplicarán en 156 municipios a partir del miércoles o jueves de esta semana pic.twitter.com/8KmyLDt08z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2021
En tanto , informó que la aplicación de vacuna contra Covid19 en la Mixteca tiene un avance del 98.7 % y en Tehuacán el 97.4 % y se han aplicado 126 vacunas en unidades móviles en la capital
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026