Nacional
¡Es oficial! Paul McCartney regresa a México
Paul McCartney, el legendario ex Beatle, ha anunciado una fecha de concierto en la Ciudad de México y se realizará en el icónico Foro Sol el próximo 14 de noviembre.
El anuncio forma parte de su “GOT BACK TOUR” y ya ha generado un revuelo inmediato en las redes sociales y entre los medios locales.
Las entradas, que se espera que se agoten rápidamente, saldrán a la venta la próxima semana, y muchos ya se preparan para asegurar su lugar en lo que promete ser una noche inolvidable.
You pulled me out of time ⏰, para más información regístrate en el link: https://t.co/MZpw6YhGvH pic.twitter.com/fRntbRTF43
— Ocesa Total (@ocesa_total) August 22, 2023
Citibanamex tendrá la exclusiva de las preventas, como es costumbre con Ocesa y Ticketmaster. Los tarjetahabientes de dicho banco, además tendrán la posibilidad de pagar sus entradas hasta en 3 Meses sin Intereses, siempre y cuando la transacción sea superior a los 3 mil pesos.
Las fechas para las diferentes preventas son las siguientes:
- 29 de agosto – Venta para Fans | 9 AM
- 30 de agosto – Venta Beyond y Prestige | 9 AM
- 31 de agosto – Pre-Preventa Priority | 9 AM
- 1 de septiembre – Preventa Citibanamex | 2 PM
- 2 de septiembre – Venta General | 2 PM
Los precios oficiales de los boletos son los siguientes:
- DIAMANTE: 13 mil 680 pesos mexicanos
- PLATINO: 7 mil 896 pesos mexicanos
- ORO: 6 mil 696 pesos mexicanos
- ROSA: 6 mil 096 pesos mexicanos
- MORADO: 5 mil 376 pesos mexicanos
- AZUL: 4 mil 656 pesos mexicanos
- GENERAL B: 1 mil 416 pesos mexicanos
- VERDE A: 3 mil 696 pesos mexicanos
- NARANJA A: 2 mil 976 pesos mexicanos
- VERDE B: 2 mil 376 pesos mexicanos
- NARANJA B: 1 mil 896 pesos mexicanos
- VERDE C: 1 mil 176 pesos mexicanos
- NARANJA C: 816 pesos mexicanos
Todos los precios ya incluyen el cargo Ticketmaster, portal web en el que se venderán las entradas.
Presentado por @GNPSeguros:
¡El aclamado GOT BACK TOUR de @PaulMcCartney llega al Foro Sol! 🤟💥 Guarden la fecha, el 14 de noviembre será inigualable acompañados de una leyenda. #PaulMcCartneyGotBack#PreventaCitibanamex: 1ro de sept.
Venta general a partir del 2 de sept. pic.twitter.com/ku5H4ykfB1— Ocesa Total (@ocesa_total) August 23, 2023
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado