Local
Es inconstitucional el toque de queda del alcalde de Tulcingo: Miguel Barbosa
El gobernador del estado de Miguel Barbosa calificó de inconstitucional el toque de queda establecido por el presidente municipal de Tulancingo, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez.
El mandatario Estatal dijo que a través de la secretaría de gobernación se ha hecho contacto con el edil para informarle sobre la irregularidad de esta medida, que señaló podría incluso ser justificada, pero no legal.
Juan Manuel Rodríguez Rodríguez informó a través de un video en sus redes sociales, que el toque de queda lo determinó a partir del primer caso confirmado de coronavirus.
El secretario de salud Jorge Humberto Uribe Téllez, detalló sobre este tema que se trata de una persona de 45 años que viajó a Nueva York, y está en aislamiento domiciliario; su cuadro es leve y está bajo vigilancia.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

