Nacional
“Es conmigo no con mi familia”; AMLO defiende a su esposa de ataques
“Se meten hasta con mi familia, es conmigo, no con ellos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la controversia que se generó por el comentario que hizo la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller sobre niños con cáncer.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente señaló que su esposa expresa lo que piensa en redes sociales.
“Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa yo no censuro no limito su libertad”, dijo.
López Obrador señaló que él es quien está conduciendo el proceso de transformación, pero han emprendido contra Gutiérrez Müller y su hijo.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela