Mantente en contacto

Nacional

Es Claudia Sheinbaum un éxito como “Streamer”

Publicado el

Rotundo éxito en redes

Encabeza el Top 10 en YouTube con 2.7 millones de horas reproducidas, con materiales “en vivo” y también en repeticiones entre los mexicanos

Ciudad de México. CDMX. México (06 de febrero del 2025).- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha conquistado las plataformas digitales, destacándose como la streamer más seguida en YouTube. Con un impresionante total de 2.74 millones de horas reproducidas, se posiciona como la figura con mayor influencia en el mundo digital mexicano.

Rotundo éxito en redes

Rotundo éxito en redes

Aunque su principal objetivo es informar a la población mediante las “Máñaneras del Pueblo”, sus transmisiones en vivo han captado la atención de millones. Su contenido no solo genera interés durante la emisión en directo, sino que también logra altas cifras de reproducción en las repeticiones diarias.

Sheinbaum lidera el Top 10 de streamers en México

De acuerdo con StreamsCharts, la presidenta mexicana encabeza el ranking nacional gracias a la fidelidad de los cibernautas, quienes mantienen su atención en cada transmisión. Este logro no solo demuestra su alcance como figura pública, sino también su capacidad para adaptarse al consumo informativo digital.

Factores clave de su éxito:

  • Contenido constante: Actualizaciones diarias a través de transmisiones y repeticiones.
  • Interacción directa: Conexión constante con el público durante sus presentaciones.
  • Temática de interés: Información relevante sobre la situación del país.
  • Formato accesible: Disponible en diferentes horarios para una mayor audiencia.

Con esta tendencia, Sheinbaum se posiciona no solo como una figura política, sino como un referente en la comunicación digital en Radio en Vivo y otras plataformas de contenido.

Este posicionamiento deja en claro el papel central que tiene el contenido informativo y directo en la preferencia de los usuarios mexicanos. ¿Continuará Claudia Sheinbaum liderando el top digital del país?

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX

Publicado el

*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.

Nacional.-

BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.

La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.

Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.

La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red