Mantente en contacto

Local

Era izucarense uno de los hombres encontrados embolsados en Tlapanalá

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Uno de los dos cadáveres encontrados embolsados el martes por la noche en Tlapanalá, corresponde a Hilario N., un hombre oriundo y vecino de Izúcar de Matamoros el cual había sido reportado como desaparecido. El ahora occiso era vecino de la colonia Antorcha Campesina. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda que habían emitido las autoridades, Hilario salió de su casa en la colonia Antorcha Campesina el 2 de junio, y después de eso no volvieron a saber de él. 

Los familiares denunciaron su desaparición y la Fiscalía Especializada para Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emitió el boletín de búsqueda. Al momento de desaparecer portaba una playera verde militar, pantalón azul de mezclilla, zapatos de vinil en color café.

El martes por la noche fueron localizados los cadáveres de dos hombres en Tlapanalá, los cuales estaban embolsados y en avanzado estado de descomposición. Horas después en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros uno de esos cuerpos fue identificado como Hilario.

Cabe señalar que el 7 de noviembre del 2021 ya habían intentado matar a Hilario, fue agredido a balazos en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa. En aquella ocasión recibió tras balazos y quedó grave, pero salvó la vida. 

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis

Publicado el

*Una joven fue localizada semidesnuda en Cinépolis Angelópolis; policías y paramédicos acudieron para resguardarla y brindarle atención.

Puebla, Pue.- Una movilización de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se registró en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, esta mañana, luego de que una joven fuera localizada semidesnuda en la zona de proyección del cine.

De acuerdo con reportes preliminares difundidos en redes sociales, la mujer fue identificada como Evelyn N. y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser localizada.

Elementos de la Policía Auxiliar la resguardaron para mantenerla a salvo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle atención.

Asimismo, trascendió que la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión sexual; sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Se espera que las instancias correspondientes esclarezcan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinen si existe alguna responsabilidad penal.

Información en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena

Publicado el

*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.

 

Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red