Mantente en contacto

Local

Roban 100 mil pesos a socias de compartamos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos ladrones asaltaron a socias de Compartamos Banco y las despojaron de 100 mil pesos en efectivo (50 mil a cada una), dinero que previamente habían retirado de una sucursal ubicada en la zona de La Providencia, en la ciudad de Puebla. Este es el segundo robo a socias de dicho banco en esta semana, el anterior ocurrió el pasado lunes en la colonia Del Valle, y también había salido del banco ubicado en La Providencia.

El asalto ocurrió a la altura de la colonia El Cristo, luego de que dos socias retiraran la citada cantidad de dinero. Al salir abordaron una camioneta Town and Country, y tomaron rumbo al bulevar Cadete Vicente Suárez, allí fueron alcanzadas y amagadas con armas de fuego.

Una de las víctimas fue golpeada con la cacha de una pistola, los ladrones luego de tener el dinero en su poder escaparon a bordo de un vehículo Honda de color negro, escaparon en dirección a La Margarita.

La policía estatal y la municipal montaron operativos de búsqueda por la zona, pero no pudieron dar con los responsables. Este es el segundo robo que sufren socias de compartamos en esta semana en el oriente de la ciudad, en el primer caso no se dio a conocer el monto de lo robado.

Local

Baja precio del Gas LP en Puebla capital del 21 al 27 de abril

Publicado el

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, baja para esta semana el precio del gas LP en Puebla capital y su zona conurbada. El kilo estará rondando los 18.70 pesos, mientras que el litro en 10.10 pesos.

El tanque de 20 kilos estará costando los 374, es decir una disminución de 4.2 pesos a comparación del precio de la semana pasada. En el caso del cilindro de 30 kilos, su costo rondará los 561 pesos.

En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Tulcingo, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 19.16 pesos y el tanque de 20k alcanza los 383.2 pesos.

En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo y Jalpan, el precio del combustible se encuentra en 18.46 pesos por kilo, el cilindro de 20k costará 369.2 pesos.

Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 18.65 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 373 pesos.

Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, Calpulalpan, el costo máximo por kilo estará en 18.70 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 374 pesos.

Cabe hacer mención que, estos precios estarán vigentes hasta el sábado 27 de abril.

Continuar leyendo

Local

En Zolonquiapa, matan a golpes a “La perrita”, presunto consumidor de drogas

Publicado el

En la comunidad de Zolonquiapa, en el municipio de Tilapa, un hombre fue asesinado tras ser golpeado de manera brutal.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto apodado como “El Cuervo”, asesinó a golpes a su tío Ángel, quien es apodado La Perrita.

Presuntamente, los dos hombres habrían tenido problemas entre ellos y, según, ambos eran consumidores de algunas drogas, por lo que se cree, que la agresión los dos masculinos pudieron haber estado intoxicados.

La Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cuerpo.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a “Toño Pistolas” en Solidaridad; era integrante de “Los Lampones”

Publicado el

José Antonio N., alias “Toño Pistolas”, integrante de la banda “Los Lampones”, fue privado de la vida durante la madrugada de este sábado en Camino a Tlaltepango, en la colonia Solidaridad, en los límites de la ciudad de Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala. 

Jorge Antonio “N”, de 40 años de edad, fue puesto en libertad hace unos días por la Fiscalía, luego de que la Policía Municipal lo detuvo el domingo 7 de abril por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

De acuerdo a una testigo que acompañaba a “Toño Pistolas”, en el lugar y hora donde fue muerto a disparos por impactos de arma de fuego, fueron citados por sujetos plenamente identificados para supuestamente realizar la compra-venta de un vehículo BMW, color negro, en el que los dos viajaban.

Continuar leyendo

Tendencias