Local
Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula
Odilón Larios Nava. – La mujer asesinada en el motel San Fernando, en San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula, fue identificada como Ana Deli, de 34 años de edad, quien vivía en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Era oriunda de Veracruz, su cuerpo fue trasladado a aquella entidad, en donde será sepultada.
Los avances en las investigaciones, según fuentes extraoficiales, apuntan a que el principal sospechoso de este feminicidio es la expareja sentimental de Ana Deli, el cual ya está siendo buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como este diario lo informó, el pasado martes los empleados del motel San Fernando, ubicado en el kilómetro 098+550 de la autopista México-Puebla, en San Juan Tlautla, localizaron a una mujer muerta en una de las habitaciones.
El cuerpo estaba desnudo y eran visibles huellas de violencia. Después se precisó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Inicialmente la mujer se encontraba en calidad de desconocida, pero horas después fue plenamente identificada en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.
🚨 || Deja tres hijos en la orfandad la mujer asesinada en el motel San Fernando en San Juan Tlautla, identificada como Anadeli N de 34 años de edad. Sus restos fueron trasladado a Veracruz, dónde era originaria. #LaRedCincoRadio https://t.co/4HGFsWDr6K pic.twitter.com/M5M8FDS9GT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 8, 2022
De manera extraoficial, fuentes policiales consultadas indicaron que la principal línea de investigación apunta como responsable de este feminicidio a la expareja sentimental de Ana Deli. El hombre ya está siendo buscado por las autoridades.
De manera extraoficial se tiene conocimiento que la pareja ingresó al motel en un automóvil, mismo en el que escapó el presunto feminicida, por lo que los agentes investigadores de la Agencia Estatal de Investigación ya realizan las pesquisas para ubicarlo y aprehenderlo, para fincarle responsabilidades por el crimen.
Cabe destacar que Ana Deli fue velada por algunas horas en la colonia Romero Vargas y este viernes sus retos fueron trasladados al estado de Veracruz, de donde era originaria, en donde sus restos serán sepultados. Ana Deli dejó tres hijos en la orfandad, uno de 4 años de edad, otro de 11 y el mayor de 15 años.
🔴 || Identifican a la mujer asesinada en el motel San Fernando en San Juan Tlautla como Anadeli N de 34 años de edad y era originaria de #Veracruz.
El principal sospechoso del feminicidio sería su ex pareja sentimental. #LaRedCincoRadio https://t.co/2W73CrWFre pic.twitter.com/ha2WbCqwaB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2022
Local
Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla
*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.
Puebla, Pue. — Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.
Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
🚨 || Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, Puebla. La víctima quedó dentro de una camioneta; su esposa también resultó lesionada y fue trasladada a un… https://t.co/1gdFT7vPTa pic.twitter.com/FAeUqEXWoG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
Local
Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero
*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.
Puebla, Pue. — Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.
Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.
De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Local
Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche
* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
Puebla, Pue. — Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.
El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.
#ReporteRed 🐊 || Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche mientras personas que recorrían la zona en bote observaron al reptil descansando en la orilla. El avistamiento generó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/iDLLRw3Paa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
-
EntretenimientoHace 2 días¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
LocalHace 17 horasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
LocalHace 3 díasHallan en Jalpan, Puebla a profesor desaparecido en Poza Rica
-
LocalHace 3 díasCierres viales en Puebla por desfile del 16 de septiembre