Mantente en contacto

Local

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mujer asesinada en el motel San Fernando, en San Juan Tlautla, en San Pedro Cholula, fue identificada como Ana Deli, de 34 años de edad, quien vivía en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. Era oriunda de Veracruz, su cuerpo fue trasladado a aquella entidad, en donde será sepultada. 

Los avances en las investigaciones, según fuentes extraoficiales, apuntan a que el principal sospechoso de este feminicidio es la expareja sentimental de Ana Deli, el cual ya está siendo buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Como este diario lo informó, el pasado martes los empleados del motel San Fernando, ubicado en el kilómetro 098+550 de la autopista México-Puebla, en San Juan Tlautla, localizaron a una mujer muerta en una de las habitaciones. 

El cuerpo estaba desnudo y eran visibles huellas de violencia. Después se precisó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Inicialmente la mujer se encontraba en calidad de desconocida, pero horas después fue plenamente identificada en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.  

De manera extraoficial, fuentes policiales consultadas indicaron que la principal línea de investigación apunta como responsable de este feminicidio a la expareja sentimental de Ana Deli. El hombre ya está siendo buscado por las autoridades.  

De manera extraoficial se tiene conocimiento que la pareja ingresó al motel en un automóvil, mismo en el que escapó el presunto feminicida, por lo que los agentes investigadores de la Agencia Estatal de Investigación ya realizan las pesquisas para ubicarlo y aprehenderlo, para fincarle responsabilidades por el crimen. 

Cabe destacar que Ana Deli fue velada por algunas horas en la colonia Romero Vargas y este viernes sus retos fueron trasladados al estado de Veracruz, de donde era originaria, en donde sus restos serán sepultados. Ana Deli dejó tres hijos en la orfandad, uno de 4 años de edad, otro de 11 y el mayor de 15 años.  

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red