Mantente en contacto

Local

Entregan informe de gobierno al Congreso; destacan diputados manejo de pandemia

Publicado el

El diputado Hugo Alejo Domínguez, dijo que la crisis sanitaria ha golpeado a Puebla y reconoció el manejo adecuado de la pandemia.

El legislador, señaló que con decisiones alejadas del populismo, el gobernador del estado Miguel Barbosa, contuvo una crisis hospitalaria.

Señaló que estas decisiones y decretos, pero esto deberá fortalecerse  con el respaldo ciudadano para evitar contagios.

Esta mañana el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez, entregó a la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Nora Merino Escamilla, el Segundo Informe del gobernador.

 

 

Local

Volcadura de camioneta de gas en Periférico causa alerta

Publicado el

*Una unidad que transportaba gas volcó a la altura de PeriPlaza, con sentido a Valsequillo; autoridades piden extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba gas volcó sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, con sentido hacia Valsequillo, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia.

Las autoridades mantienen un perímetro de seguridad debido al riesgo que representa la unidad cargada con combustible, mientras se realizan maniobras para estabilizarla.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas mientras continúan los trabajos.

Continuar leyendo

Local

Roban equipo de Radio Brigada en Huauchinango

Publicado el

La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

*La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

Huauchinango, Pue. — Durante la madrugada de este viernes se registró un robo en la Caseta de Radio Brigada, ubicada frente a la entrada del Antiguo Deportivo del Ahuacatal. Entre los artículos sustraídos se encuentran un radio Motorola con regulador, así como una motosierra grande marca Stihl y una motosierra pequeña marca Truper.

Las autoridades ya fueron notificadas y se espera que se revisen las cámaras de la zona para identificar a los responsables. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Continuar leyendo

Deportes

Video: Autos invaden ciclovía en Las Torres y Municipio Libre

Publicado el

*Un video muestra vehículos detenidos en el carril ciclista, obligando a ciclistas a desviarse y exponerse al tránsito.

Puebla, Pue.- Usuarios de la ciclovía ubicada en Las Torres y Municipio Libre compartieron un video donde se observa a varios autos, motos y camionetas detenidos sobre el carril exclusivo para ciclistas, bloqueando por completo el paso.

La obstrucción obliga a quienes circulan en bicicleta a salir de su espacio designado y entrar al flujo vehicular, incrementando el riesgo de accidentes en una zona de tránsito constante.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al pasar por el área y respetar el espacio destinado para la movilidad ciclista, con el fin de evitar incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red