Mantente en contacto

Local

Entregan constancias a ganadores de las elecciones en las Juntas Auxiliares de Atlixco

Publicado el

Tras los plebiscitos del pasado domingo 23 de enero, el Gobierno Municipal de Atlixco hizo entrega de las constancias de mayoría a los candidatos que obtuvieron el mayor porcentaje de votos y que los acredita como autoridades electas.

Los nombres de los candidatos que resultaron electos son:

  1. San Pedro Benito Juárez: Gabriel Silva Lozano.
    2. Metepec: Miguel Ángel Hurtado Melchor.
    3. San Jerónimo Coyula: Francisco López Flores.
    4. La Trinidad Tepango: Cecilio Ortega Cornejal.
    5. San Miguel Ayala: Florencio Aguilar Jiménez.
    6. San Jerónimo Caleras: Fortunata Sánchez Jiménez.
    7. Santo Domingo Atoyatempan: Efrén Martínez Ramírez.
    8. San Diego Acapulco: Luis Gustavo Damián Martínez.
    9. Santa Lucía Cosamaloapan: Norberto González Amador.
    10. San Juan Ocotepec. Pedro Fernández Romero.

Cabe recordar que solo queda pendiente el proceso en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, esto por motivo de discrepancias en el listado nominal.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red