Local
Entregan constancias a ganadores de las elecciones en las Juntas Auxiliares de Atlixco
Tras los plebiscitos del pasado domingo 23 de enero, el Gobierno Municipal de Atlixco hizo entrega de las constancias de mayoría a los candidatos que obtuvieron el mayor porcentaje de votos y que los acredita como autoridades electas.
Los nombres de los candidatos que resultaron electos son:
- San Pedro Benito Juárez: Gabriel Silva Lozano.
2. Metepec: Miguel Ángel Hurtado Melchor.
3. San Jerónimo Coyula: Francisco López Flores.
4. La Trinidad Tepango: Cecilio Ortega Cornejal.
5. San Miguel Ayala: Florencio Aguilar Jiménez.
6. San Jerónimo Caleras: Fortunata Sánchez Jiménez.
7. Santo Domingo Atoyatempan: Efrén Martínez Ramírez.
8. San Diego Acapulco: Luis Gustavo Damián Martínez.
9. Santa Lucía Cosamaloapan: Norberto González Amador.
10. San Juan Ocotepec. Pedro Fernández Romero.
Cabe recordar que solo queda pendiente el proceso en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, esto por motivo de discrepancias en el listado nominal.
Por falta del listado nominal cancelan plebiscitos en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan en #Atlixco#laredcincoradio pic.twitter.com/iBQhAcWZP9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2022
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

