Local
Entrega SEDIF a familias poblanas boletos para el partido Puebla vs América
Gracias al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), familias poblanas pudieron disfrutar del partido Puebla vs América, pues el organismo mantiene el reparto de boletos gratuitos para los palcos del Estadio Cuauhtémoc.
Cabe hacer mención que estos espacios, anteriormente eran utilizados ostentosamente por funcionarios de primer nivel, y por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta fue que la población en general y aquellas personas que están en condiciones vulnerables disfrutaran de este tipo de eventos.
Al segundo 9 de iniciado el juego, error de la defensa del @ClubPueblaMX y @ClubAmerica con gol de Salvador Reyes ya vence 0-1 a La Franja. pic.twitter.com/QLFXoBTaFX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2022
El Club Puebla y el Club América se midieron este viernes en la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc. Los Camoteros y Águilas firmaron el primer empate quedando el marcador 1-1.
Min. 45 Gooooool del @ClubPueblaMX. Maximiliano Araujo pone el empate a un gol con @ClubAmerica pic.twitter.com/3cyJsW2mnF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2022
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
