Local
Entrega SEDIF a familias poblanas boletos para el partido Puebla vs América
Gracias al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), familias poblanas pudieron disfrutar del partido Puebla vs América, pues el organismo mantiene el reparto de boletos gratuitos para los palcos del Estadio Cuauhtémoc.
Cabe hacer mención que estos espacios, anteriormente eran utilizados ostentosamente por funcionarios de primer nivel, y por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta fue que la población en general y aquellas personas que están en condiciones vulnerables disfrutaran de este tipo de eventos.
Al segundo 9 de iniciado el juego, error de la defensa del @ClubPueblaMX y @ClubAmerica con gol de Salvador Reyes ya vence 0-1 a La Franja. pic.twitter.com/QLFXoBTaFX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2022
El Club Puebla y el Club América se midieron este viernes en la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc. Los Camoteros y Águilas firmaron el primer empate quedando el marcador 1-1.
Min. 45 Gooooool del @ClubPueblaMX. Maximiliano Araujo pone el empate a un gol con @ClubAmerica pic.twitter.com/3cyJsW2mnF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2022
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: