Nacional
Enfrentamiento entre personal del IMSS y policías en Guadalajara
A través de redes sociales se dio a conocer una riña protagonizada por guardias de seguridad y personal médico en el Centro Médico de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara.
De acuerdo a primeros reportes, el personal del IMSS aseguró que el acoso por parte de los federales ya era una constante, así como los malos tratos.
Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando cuatro guardias y personal de la clínica se enfrascaron debido a que presuntamente los policías habrían sacado un arma para amedrentar a una enfermera mientras llevaba a cabo la revisión de su bolsa.
Guardias y personal médico se enfrentan a golpes en el Centro Médico de Occidente del #IMSS en Guadalajara; el personal ya habían dado a conocer que han sido acosados y han recibido malos tratos por parte de los elementos federales. pic.twitter.com/81q0jGYu7W
— Azucena Uresti (@azucenau) September 21, 2023
El video finaliza cuando los policías se quedan fuera del inmueble y les cierran las puertas de cristal del IMSS.
Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado donde señalan que ya se abrió una investigación al respecto para dar con los responsables del altercado y aseguraron que no hubo heridos.
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 9 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 23 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
