Local
Enfrentamiento en Apizaco: Policías se enfrentan a asaltantes en la colonia San Martín
Apizaco, Tlaxcala – La tarde de este domingo se registró un violento enfrentamiento en la colonia San Martín de Apizaco, cuando elementos de la policía municipal intercambiaron disparos con dos asaltantes que intentaron huir tras un robo. A pesar del intenso tiroteo, los delincuentes lograron escapar de la escena, dejando detrás de ellos una patrulla impactada por los disparos.

El enfrentamiento comenzó cuando los sospechosos fueron sorprendidos durante el robo, lo que provocó una rápida intervención de los agentes de seguridad. Durante el intercambio de disparos, afortunadamente no se reportaron víctimas mortales, pero se confirmó que la patrulla resultó dañada por los impactos de bala.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el paradero de los delincuentes, quienes aún no han sido capturados. Los elementos de seguridad siguen reforzando los operativos en la zona para evitar futuros incidentes.
Deportes
Rehabilitan canchas rumbo a Olimpiada CONADE 2026
*El gobierno de Puebla rehabilitará canchas de basquetbol en la zona de los estadios como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Puebla, Pue.-El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las canchas de basquetbol ubicadas en la zona de los estadios, como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Los trabajos se llevarán a cabo del 12 de marzo al 10 de mayo, periodo en el que se realizarán mejoras a la infraestructura deportiva para garantizar espacios adecuados para la competencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan fortalecer las condiciones para recibir a atletas y fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.
🏀📢 || El gobierno de Puebla rehabilitará las canchas de basquetbol en la zona de los estadios rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026; obras se realizarán del 12 de marzo al 10 de mayo. pic.twitter.com/QjPHOJpL1J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
