Mantente en contacto

Local

Encuentran muerto a vocalista de Mario y Sus Chaval´s

Publicado el

Localizan muerto a Agustín Gómez Tlapanco, de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 10 de agosto. Fuentes policiales confirmaron que se trata del cadáver que el pasado viernes fue localizado a un costado del Periférico Ecológico a la altura del puente que pasa bajo el Periférico en la colonia Santa Catarina.

El ahora occiso era vocalista del conocido grupo musical llamado Mario y Sus Chaval´s. Familiares y amigos lo definen como alguien tranquilo que no se metía en problemas, por lo que desconocen qué le pudo haber ocurrido.

De acuerdo con el boletín de desaparición emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), Agustín fue visto por ultima vez por sus familiares el martes 10 de agosto, después no volvieron a saber de él.

Gente cercana a la familia del desaparecido señala que hay videos que muestran cómo Agustín fue levantado y privado de la libertad, por ello temían por su integridad. Desgraciadamente el lunes acudieron al anfiteatro en la ciudad de Puebla y confirmaron que uno de los cadáveres que allí se resguardan es el del musico.

De acuerdo con fuentes policiales Agustín fue localizado muerto el viernes por la mañana, en el Periférico Ecológico a la altura del pequeño puente de la colonia Santa Catarina, a 200 metros de “La Herradura” de San Miguel.

Su cuerpo se halló encobijado, estaba amordazado y amarrado de pies y manos con cinta gris. Presentaba huellas de tortura.

Continuar leyendo

Local

Amenaza de tiroteo en secundaria de Texmelucan

Publicado el

*Autoridades investigan mensajes con amenazas de tiroteo en secundarias de Huejotzingo y Texmelucan; reforzaron la seguridad en ambos planteles.

 

Autoridades educativas y de seguridad atendieron el reporte de mensajes con amenazas de tiroteo en planteles de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, lo que generó movilización preventiva en ambas zonas.

En el primer caso, dentro de la Escuela Secundaria Máximino Ávila Camacho, ubicada en Huejotzingo, fue localizado un mensaje escrito en los sanitarios donde se advertía sobre un posible ataque armado programado para el 24 de abril. Tras el hallazgo, la directora solicitó el apoyo de elementos de seguridad para resguardar el ingreso del alumnado.

De manera paralela, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan, también apareció un mensaje amenazante en otra secundaria, en el que se hacía referencia a un supuesto tiroteo previsto para este viernes.

Ante estos hechos, autoridades locales activaron protocolos de seguridad, reforzaron la vigilancia en los planteles y mantienen coordinación con corporaciones policiacas para descartar riesgos y garantizar la integridad de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Hasta el momento no se reportan incidentes, sin embargo, las investigaciones continúan para identificar el origen de los mensajes y determinar si existe una amenaza real.

Continuar leyendo

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red