Mantente en contacto

Local

Sepultan a vocalista de Mario y Sus Chaval´s

Publicado el

Este miércoles fue sepultado Agustín Gómez Tlapanco, el vocalista del grupo musical Mario y Sus Chaval´s, luego de que el pasado viernes fuera localizado muerto en el Periférico Ecológico a la altura de la colonia Santa Catarina, a 200 metros del puente conocido como La Herradura.

 

Familiares y amigos externaron su sorpresa al saber la forma en cómo fue privado de la vida Agustín, pues todos los consultados coinciden en que era un hombre muy tranquilo en todos los sentidos y que no tenía problemas con nadie.

 

Por ello exigieron que las autoridades realicen una pronta investigación para dar con los responsables del crimen y que les apliquen todo el peso de la ley. Familiares y amigos velaron el cuerpo desde el martes en la colonia Zaragoza y este miércoles por la tarde le dieron sepultura, la familia pidió que por seguridad no se informara el lugar.

 

Agustín era muy querido dentro del gremio artístico, ello motivó muchos mensajes de condolencia a la familia en redes sociales. El empresario Miguel Cordero escribió: “Me quedo sin palabras y un gran sentimiento de impotencia y gran dolor solo te nos adelantas en el camino algún día te alcanzaremos mientras serás un ángel más me uno a la pena que nos embarga hoy a la familia de Mario y sus chaval’s no es un adiós es un hasta pronto mi buen Agustin Tlapanco.

 

P.D. ojala este crimen no quede impune y se le de carpetazo o se archive queremos justicia no sólo por Agustín si no por todos los que han pasado este amargo momento por esas madres y padres hermanos y familiares que no saben nada de algún familiar desaparecido exigimos justicia” (sic

Local

Gobierno de Puebla no confabula para intereses privados

Publicado el

 Al asistir a la toma de protesta del alcalde de este municipio, José Luis Márquez Martínez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta argumentó que el gobierno que encabeza no confabula para beneficios privados -tal y como ocurrió en el pasado-, sino que realmente trabaja para favorecer a las y los poblanos que menos tienen.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo añadió que gobernar debe ser un compromiso de honestidad y para actuar de buena fe. Consideró que el poder se deforma cuando se vinculan intereses, por lo que hoy el servidor público tiene una enorme responsabilidad de trabajar de manera transparente y sin frivolidad.

Destacó que el cargo no hace al político sino la función; por ello, los verdaderos servidores públicos están en su comunidad, en busca de brindar apoyos para la gente. En este sentido, agregó que también los privilegios para funcionarios y sus familias acabaron: “no hay juniors ni fatuos”.

Barbosa Huerta reiteró el llamado a los 217 alcaldes a que sus gestiones sean austeras, transparentes, que combatan la corrupción y apliquen la ley, tal y como lo hace la administración estatal.

Continuar leyendo

Local

Maratón de Puebla será híbrido

Publicado el

La directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, informó que debido a las nuevas instrucciones por parte del gobierno del estado se habilita al 100% la carrera del próximo 9 de noviembre contemplando 5 y 10 km, todos los corredores podrán participar de manera híbrida.

 

Continuar leyendo

Local

Eduardo Rivera inicia campaña de limpieza en la ciudad

Publicado el

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez,  exhortó a los ciudadanos a mantener limpias sus calles y banquetas.

A dos días de haber iniciado su gobierno, subrayó que el trabajo de tener una ciudad de 10 no sólo depende del gobierno de la ciudad o de los trabajadores de limpia.

Rivera Pérez, adelantó que trabajará coordinamente con el gobierno del Estado para rehabilitar diversas calles del centro histórico.

Continuar leyendo

Tendencias