Local
Encuentran hombre sin vida en terreno baldío en Periférico
La mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en un lote ubicado en Periférico entre Cuautlancingo y Forjadores.
Fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo humanoide, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal.
Tras confirmar que se trataba de una persona sin signos vitales, se procedió a acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía de Puebla puedan realizar el levantamiento del cadáver.
Trasciende que el ahora occiso, habría decidido quitarse la vida, pues apareció colgado de un árbol de dicho terreno baldío.
#ACTUALIZACIÓN 🔴 || Se confirma que un hombre murió en un lote baldío ubicado en Periférico y Forjadores. Policías realizan diligencias de levantamiento del cadáver. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/g0vMCOebmm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2022
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 21 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala