Local
Encuentran ejecutado a uno de los levantados en el bar La Doña de Serdán
Odilón Larios Nava. – Uno de los tres levantados la madrugada del domingo en el bar La Doña, en Ciudad Serdán – autoridades policiales precisaron que fueron tres y no seis, como en un primer momento se informó – fue localizado muerto la tarde de este lunes en campos de cultivo de dicho municipio que también es llamado Chalchicomula de Sesma.
El occiso es un trabajador de dicho antro, cuyo cadáver aún portaba el uniforme del bar. Este hombre fue identificado como Gerardo L. G., alias el Chino, su cuerpo fue localizado en campos de cultivo de Ciudad Serdán. Agentes ministeriales de esa demarcación iniciaron las indagatorias del caso en la carpeta de investigación 12/2019/ESPE.
Se sabe que se trataba de él por las ropas, incluso llevaba aún el uniforme del bar. Trascendió que presentaba el tiro de gracia en la frente, además de huellas de tortura.
Como lo dio a conocer este diario, el pasado domingo, alrededor de las 00:40 horas, un comando armado llegó al bar La Doña en Ciudad Serdán, y levantó, ahora se precisa, a tres personas – una mujer y dos hombres – y al retirarse acribillaron a balazos a un hombre que se interpuso al grupo armado.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer fue liberada horas más tarde en Cañada Morelos. Mientras que un sujeto apodado el Chupado no ha sido localizado hasta el cierre de esta edición.
Por su parte, Gerardo, alias el Chino, fue encontrado muerto, con un balazo en el frente además de que presentaba huellas de tortura. Según las fuentes consultadas se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia