Local
Encuentran cadáver flotando en el canal de Valsequillo
El cadáver de un hombre fue localizado flotando en el canal de aguas de Valsequillo, a tan solo unos metros de la presa del mismo nombre. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
La tarde de este miércoles los cuerpos de emergencias fueron notificados sobre el cadáver de un hombre, el cual flotaba en el mencionado lugar. Policías municipales y estatales aseguraron el sitio, mientras que el rescate del cuerpo estuvo a cargo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Posteriormente se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizara el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad y causa de muerte de esta persona.
Lo único que se sabe del occiso, es que se trata de un varón de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, el cual vestía un short oscuro y una playera de color rojo. Se espera que tras la realización de la necrocirugía se pueda conocer si el hombre murió a causa de un accidente o si se trata de un hecho doloso.
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
