Local
Encuentran cadáver en Tecamachalco. Se trata de un hombre torturado y ultimado a balazos.
Un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado a un costado de un camino de terracería a unos metros de la barranca que divide las comunidad de Xochimilco y Pino Suárez, en Tecamachalco.
Fue por la mañana de este viernes cuando algunos campesinos informaron a la policía que en las inmediaciones del racho El Zaguaro, también cerca de las granjas porcinas El Espinerón, es donde fue localizado este cuerpo.
Trascendió que el cadáver presentaba huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego. Se cree que fue asesinado en otro lugar y los sicarios se fueron a deshacer de él a ese sitio.
La Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Tecamachalco llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se piensa que es otra víctima más de la guerra entre grupos criminales que se disputan el control de esa región del estado.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
