Local
Encuentran cadáver en Tecamachalco. Se trata de un hombre torturado y ultimado a balazos.
Un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado a un costado de un camino de terracería a unos metros de la barranca que divide las comunidad de Xochimilco y Pino Suárez, en Tecamachalco.
Fue por la mañana de este viernes cuando algunos campesinos informaron a la policía que en las inmediaciones del racho El Zaguaro, también cerca de las granjas porcinas El Espinerón, es donde fue localizado este cuerpo.
Trascendió que el cadáver presentaba huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego. Se cree que fue asesinado en otro lugar y los sicarios se fueron a deshacer de él a ese sitio.
La Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Tecamachalco llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se piensa que es otra víctima más de la guerra entre grupos criminales que se disputan el control de esa región del estado.
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.
Local
Choque de Ruta 10 deja lesionados en Tres Cruces
*Un accidente entre unidades de transporte público en Las Torres y 24 Sur dejó personas lesionadas; autoridades atendieron el siniestro.
Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró un accidente entre unidades de transporte público en el cruce de Las Torres y 24 Sur, en la colonia Tres Cruces.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Ruta 10 presuntamente habría atropellado a varias personas antes de impactarse contra otra unidad, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender a los lesionados; posteriormente, autoridades confirmaron que al menos dos personas resultaron heridas, sin que se reportaran riesgos mayores.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, en tanto se investigan las causas del accidente y se exhorta a la población a extremar precauciones al circular por el área.
#Actualización 🚨 || Choque entre dos unidades de transporte público en la colonia Tres Cruces, dejó como saldo dos personas lesionadas. Servicios de emergencia atendieron el incidente, descartaron riesgos mayores y aseguraron la zona. https://t.co/zqVM5aWbLP pic.twitter.com/7IdOyTD9Bz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Sheinbaum entrega concesiones de agua en Baja California
-
InternacionalHace 18 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 3 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local