Local
En violento asalto, balean y matan a mujer empresaria en Tehuacán
Durante un violento asalto, una mujer quien llevaba dinero de la nómina de una maquila fue baleada en la colonia Fraciaco Sarabia del municipio de Tehuacán.
Posteriormente, se dio a conocer que la mujer habría perdido la vida en un hospital debido a las lesiones que recibió por el proyectil de arma de fuego.
De manera extraoficial se sabe que Elsa R. llegaba a la maquiladora presuntamente con dinero de la nómina, cuando dos sujetos la despojaron del mismo no sin antes agredirla a balazos.
Esto ocurrió en la maquiladora ubicada en Privada Peñafiel entre 7 Norte y las Flores colonia Fraciaco Sarabia lugar donde se perpetró el atraco.
Al hospital acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes.
🔴 || Durante un violento asalto, una mujer quien llevaba dinero de la nómina de una maquila fue baleada en la colonia Fraciaco Sarabia del municipio de Tehuacán. Perdió la vida en el hospital. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kY4ZLiPtGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2024
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
