Local
En violento asalto, balean y matan a mujer empresaria en Tehuacán
Durante un violento asalto, una mujer quien llevaba dinero de la nómina de una maquila fue baleada en la colonia Fraciaco Sarabia del municipio de Tehuacán.
Posteriormente, se dio a conocer que la mujer habría perdido la vida en un hospital debido a las lesiones que recibió por el proyectil de arma de fuego.
De manera extraoficial se sabe que Elsa R. llegaba a la maquiladora presuntamente con dinero de la nómina, cuando dos sujetos la despojaron del mismo no sin antes agredirla a balazos.
Esto ocurrió en la maquiladora ubicada en Privada Peñafiel entre 7 Norte y las Flores colonia Fraciaco Sarabia lugar donde se perpetró el atraco.
Al hospital acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes.
🔴 || Durante un violento asalto, una mujer quien llevaba dinero de la nómina de una maquila fue baleada en la colonia Fraciaco Sarabia del municipio de Tehuacán. Perdió la vida en el hospital. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kY4ZLiPtGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2024
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

