Local
En próximos días comenzará vacunación en Puebla capital; inician en el sur
Sin fecha de aplicación, ya se tiene la logística de los centros de vacunación contra COVID19, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez.
El funcionario adelantó que se dividirá en dos partes en Puebla capital (norte-sur); iniciarán en el sur.
En los próximos días se iniciaría vacunación en la ciudad de #Puebla. Se dividirá la capital en dos y se comenzará con el sur confirmó el Secretario de Salud José Antonio Martínez García pic.twitter.com/T3XkKwCu0E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2021
Local
Hallan a hombre sin vida con impactos de bala en la colonia Benito Juárez
Local
Caravana de peregrinos avanza rumbo a San Francisco Totimehuacan
*Motociclistas y ciclistas recorren Capitán Carlos Camacho; piden a automovilistas manejar con precaución.
Puebla, Pue.— La mañana de este miércoles se reportó el avance de una caravana de peregrinos en motocicletas y bicicletas sobre la avenida Capitán Carlos Camacho Espíritu, con rumbo a San Francisco Teotihuacán.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, el contingente avanza a la altura de la cruz de San Pedro Zacachimalpa y la zona de Santo Tomás Chautla, lo que ha generado un flujo vehicular más lento en distintos tramos.
Los participantes se dirigen hacia los templos de la región como parte de actividades religiosas previas al 12 de diciembre, fecha en la que miles de fieles acuden a visitar a la Virgen de Guadalupe.
Ante la presencia masiva de motociclistas y ciclistas, se recomienda a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar contratiempos.
Hasta el momento no se reportan incidentes. Las autoridades permanecen atentas para acompañar el recorrido y salvaguardar a los participantes.
#ReporteRed 🛵🚴 || Se reporta una caravana de peregrinos en motos y bicicletas sobre Capitán Carlos Camacho rumbo a San Francisco Totimehuacan, a la altura de la cruz de San Pedro Zacachimalpa y Santo Tomás Chautla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/1MnVLzVItc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 10, 2025
Local
Realizarán jornada gratuita de esterilización canina y felina en Trinidad Tepango
*Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina este jueves 11 de diciembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Trinidad Tepango, Pue.– Con el objetivo de promover el bienestar animal y reducir la población de perros y gatos en situación de calle, autoridades locales llevarán a cabo una Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina este jueves 11 de diciembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
La campaña busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la esterilización como una acción responsable que contribuye a la salud de las mascotas y previene enfermedades, además de evitar camadas no deseadas.
Se invita a las familias de la comunidad y zonas aledañas a acudir con sus perritos y gatitos para acceder al servicio sin costo.
