Mantente en contacto

Local

En prisión por privación de la libertad en anexo de Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Joaquín N. de 58 años y Enrique N. 41 años, por el delito de privación ilegal de la libertad presuntamente cometido en agravio de personas anexadas en un centro de rehabilitación.

El 10 de mayo de 2021 elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan se percataron que una mujer y un menor de edad corrían encadenados de los tobillos por calles de la colonia Villa el Carmen. Refirieron que se acababan de escapar de un anexo para alcohólicos anónimos donde los retenían contra su voluntad y eran maltratados físicamente.

Con la información proporcionada, los uniformados detuvieron en flagrancia delictiva a Joaquín N. y Enrique N. a quienes las víctimas señalaron como presuntos responsables. También les aseguraron un vehículo Chrysler Town & Country, dos celulares, una cadena de acero y un gafete con la leyenda “Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.”

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad y obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N. y Enrique N., mismos que permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya el procedimiento

Local

Asesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar

Publicado el

*Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio durante los festejos de Santiago Apóstol en el centro de Izúcar de Matamoros.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre identificado como Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio mientras se desarrollaban los festejos en honor a Santiago Apóstol, en el centro de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima dirigía una casa de apoyo para personas migrantes y se encontraba repartiendo café y pan a los asistentes que participaban en la celebración religiosa, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque ocurrió mientras se celebraba una misa en honor a Santiago Apóstol, lo que generó momentos de pánico entre los asistentes y una inmediata movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales.

De manera extraoficial, trascendió que una persona fue detenida en relación con estos hechos; no obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente esta información ni han dado a conocer el móvil del ataque. La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer el homicidio.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares

Publicado el

*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.

Continuar leyendo

Local

Fisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres

Publicado el

*Un hombre fue detenido por el presunto homicidio de sus padres en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Un adolescente resultó lesionado.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 30 años, identificado como Ángel R., fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus padres, una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, en un fraccionamiento de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir un llamado por la conducta agresiva de un hombre al interior de un domicilio. Al arribar, localizaron a tres personas con diversas lesiones.

Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento de una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, mientras que un adolescente que también resultó lesionado fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El presunto responsable, identificado como Ángel R., quien de manera preliminar fue señalado como fisicoculturista y presunto consumidor de drogas, fue asegurado por los elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, mientras la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos y determinar la situación jurídica del detenido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red