Mantente en contacto

Local

En prisión por privación de la libertad en anexo de Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Joaquín N. de 58 años y Enrique N. 41 años, por el delito de privación ilegal de la libertad presuntamente cometido en agravio de personas anexadas en un centro de rehabilitación.

El 10 de mayo de 2021 elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan se percataron que una mujer y un menor de edad corrían encadenados de los tobillos por calles de la colonia Villa el Carmen. Refirieron que se acababan de escapar de un anexo para alcohólicos anónimos donde los retenían contra su voluntad y eran maltratados físicamente.

Con la información proporcionada, los uniformados detuvieron en flagrancia delictiva a Joaquín N. y Enrique N. a quienes las víctimas señalaron como presuntos responsables. También les aseguraron un vehículo Chrysler Town & Country, dos celulares, una cadena de acero y un gafete con la leyenda “Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.”

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad y obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N. y Enrique N., mismos que permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya el procedimiento

Local

Detienen a hombre por faltas y posibles delitos

Publicado el

*Juan Antonio “N”, de 29 años, fue detenido por alterar el orden y conducir ebrio; vecinos lo señalan por otros hechos en fraccionamientos.

 

Cuautlancingo, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCYPC) del Municipio de Cuautlancingo informó sobre el aseguramiento de Juan Antonio “N”, de 29 años de edad, originario del Estado de México, por su presunta participación en faltas administrativas y posibles conductas delictivas.

De acuerdo con la autoridad municipal, el hombre fue detenido por alterar el orden público y conducir en estado etílico. De manera adicional, vecinos de diversos fraccionamientos lo identificaron y señalaron como probable responsable de distintos hechos delictivos registrados en esas zonas.

La detención se realizó en la calle San Agustín por elementos de la corporación, quienes actuaron bajo los principios de legalidad, objetividad y respeto a los derechos humanos, siguiendo los protocolos correspondientes.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que realizará las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.

La SSCYPC reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad mediante acciones permanentes de prevención, atención y reacción, en coordinación con la ciudadanía, para preservar la tranquilidad de las familias de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan a chofer de Ruta 44 y provoca choque

Publicado el

*El conductor de la Ruta 44, unidad 24, fue agredido con arma blanca la mañana de este miércoles, perdió el control y chocó contra un auto y un taxi en 11 Oriente y 4 Sur.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, el conductor de la Ruta 44, unidad 24, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca por varios sujetos en inmediaciones de la 11 Oriente y 4 Sur.

Tras el ataque, el operador perdió el control de la unidad del transporte público y terminó impactándose contra un vehículo particular y un taxi que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor lesionado y realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la gravedad de las lesiones del chofer. Las autoridades ya investigan los hechos.

Continuar leyendo

Local

Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero

Publicado el

*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.

Puebla, Pue.-Del 10 al 13 de febrero, las y los ciudadanos podrán realizar el pago de su control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, ubicadas en la avenida 15 de Mayo número 2939, en la colonia Las Hadas, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs

Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.

Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red