Mantente en contacto

Local

En pleno Centro de Texmelucan ejecutaron a El Pana

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con varios balazos en el pecho fue asesinado El Pana, un presunto narcovendedor perteneciente a la banda liderada por un hampón conocido como El Víbora. La ejecución ocurrió en pleno Centro de San Martín Texmelucan, en la zona del Asta Bandera.

La mañana de este miércoles, poco antes de las nueve horas, el hombre mencionado iba caminando por dicha zona cuando fue interceptado por otro sujeto que también iba a pie, este le disparó a quemarropa en el pecho y rápidamente corrió hasta alcanzar una moto que lo estaba esperando para escapar.

Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron al hombre lesionado confirmaron que ya estaba muerto. se trata de un varón de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual según fuentes policiales era apodad como El Pana.

Al ahora occiso se le ubica como un presunto narcovendedor que trabajaba bajo las órdenes de El Víbora, este último es líder de una de las bandas delictivas que opera en San Martín. Se presume que la ejecución de El Pana estuvo a cargo de un grupo rival.

La Fiscalía General del Estado es quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones de rigor.

Local

Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla

Publicado el

*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.

 

 

Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.

Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio

Publicado el

*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.

 

Puebla, Pue. Este lunes 27 de julio se prevé una jornada con lluvias intermitentes y chubascos de ligeros a moderados en Puebla capital, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Las condiciones climáticas mantienen una probabilidad de precipitación del 100 por ciento, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, principalmente durante los periodos de mayor presencia de lluvia.

El pronóstico indica que la mayor intensidad de las precipitaciones podría registrarse entre las 16:00 y 19:00 horas, horario en el que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y afectaciones en la movilidad.

Ante estas condiciones, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar zonas con acumulación de agua. Asimismo, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y autoridades meteorológicas.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete

Publicado el

*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.

Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.

La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red