Mantente en contacto

Nacional

Empresas adelantan el HOT SALE 2024: Estas son las fechas y marcas participantes

Publicado el

El HOT SALE 2024, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se adelanta y para este año está programado para llevarse a cabo del 15 al 23 de mayo, y las expectativas son altas.

El estudio revela un crecimiento asombroso en la popularidad del evento en línea en la última década, con un aumento de 75 veces en su impacto. El Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país.

Más de 600 marcas se suman a esta edición, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Entre las marcas destacadas se encuentran nombres reconocidos como Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, adidas, Sam’s Club y CyberPuerta.

La Profeco estará vigilante para garantizar que las empresas cumplan con las promociones anunciadas y ofrecerá asesoramiento y conciliación en caso de problemas como cancelaciones o retrasos en la entrega.

Nacional

Marina rescata a dos personas a la deriva en Cabo San Lucas

Publicado el

*La Secretaría de Marina rescató a dos personas que se encontraban a la deriva en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Nacional.- La Secretaría de Marina (Semar) realizó el rescate de dos personas que se encontraban a la deriva en el mar, frente a las costas de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Ante el reporte de emergencia, elementos navales desplegaron un operativo para localizar y auxiliar a las personas. Nadadores de rescate intervinieron para ponerlas a salvo.

Tras ser recuperadas, ambas personas fueron trasladadas a un hospital, donde recibieron atención médica para valorar su estado de salud.

La intervención de la Marina permitió realizar el rescate de manera oportuna y evitar una situación de mayor riesgo en alta mar.

 

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Detienen en Tabasco a “Koki”, líder de Pueblo Unido

Publicado el

*Autoridades capturaron en Tabasco a Jorge Luis “N”, alias “Koki”, señalado como líder de Pueblo Unido y vinculado con La Barredora.

Nacional.- El detenido es señalado por autoridades como presunto responsable de delitos cometidos en Centro y Nacajuca; su captura derivó de un operativo de inteligencia.

Nota

Autoridades de seguridad lograron la detención en Tabasco de Jorge Luis “N”, alias “Koki”, identificado como presunto líder de Pueblo Unido, grupo señalado como una escisión vinculada con La Barredora.

La captura representa un nuevo golpe contra las estructuras delictivas que operan en la entidad, particularmente en la zona de Centro y Nacajuca.

De acuerdo con información difundida sobre el caso, “Koki” habría mantenido vínculos con integrantes de La Barredora y anteriormente habría fungido como operador de dicha organización. Reportes previos también lo ubicaban como uno de los objetivos de las autoridades de seguridad en Tabasco.

Al presunto líder se le relaciona con diversos delitos, entre ellos extorsión, secuestro, tráfico de personas y distribución de drogas, además de hechos violentos como ataques contra autoridades y quema de vehículos.

La investigación en su contra se desarrolló mediante labores de inteligencia y coordinación entre instituciones de seguridad. En meses anteriores, las autoridades ya habían realizado operativos contra personas presuntamente relacionadas con su estructura.

Continuar leyendo

Local

Vehículo accidentado bloquea lateral de la México-Puebla

Publicado el

*Un accidente vehicular mantiene cerrada la lateral de la Autopista México-Puebla, antes del Puente de Xonacatepec, la mañana de este miércoles.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, un vehículo accidentado quedó atravesado sobre la lateral de la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Xonacatepec, provocando el cierre de la circulación con dirección a la zona de Los Estadios.

Debido al percance, no hay paso hacia Bosques de San Sebastián, por lo que automovilistas enfrentan complicaciones y tráfico intenso en el área.

Se recomienda a los conductores tomar vías alternas y extremar precauciones mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad involucrada y restablecer la circulación. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red