Nacional
Empresas adelantan el HOT SALE 2024: Estas son las fechas y marcas participantes
El HOT SALE 2024, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se adelanta y para este año está programado para llevarse a cabo del 15 al 23 de mayo, y las expectativas son altas.
El estudio revela un crecimiento asombroso en la popularidad del evento en línea en la última década, con un aumento de 75 veces en su impacto. El Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país.
Confirmen 😎#HOTSALE #AHORRAONUNCA #HOTSALE2024 #HOTSALEMX #OFERTAS #DESCUENTOS pic.twitter.com/rzRsYBAopa
— HOT SALE MÉXICO (@hotsalemx) April 4, 2024
Más de 600 marcas se suman a esta edición, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Entre las marcas destacadas se encuentran nombres reconocidos como Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sears, adidas, Sam’s Club y CyberPuerta.
La Profeco estará vigilante para garantizar que las empresas cumplan con las promociones anunciadas y ofrecerá asesoramiento y conciliación en caso de problemas como cancelaciones o retrasos en la entrega.
Entérate cómo podemos ayudarte, conoce tus derechos como consumidor, y consume de manera informada.
¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros:
☎️ #TelCon 55 5568 8722 / 800 468 8722
💻Conciliaexprés https://t.co/60AkA8Zh4w
💻Concilianet https://t.co/KIu9Pmy2Mr pic.twitter.com/aWZOjIbhFt— Profeco (@Profeco) May 6, 2024
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 21 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi