Mantente en contacto

Local

Empresario poblano del ramo funerario fue asesinado en Veracruz

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un empresario del ramo funerario, originario y vecino de La Uno, en Puebla, fue asesinado dentro de un auto hotel en la comunidad de Entabladero, en el municipio de Espinal, en Veracruz.  Trascendió que llegó al lugar con otro hombre, quien lo habría degollado y después escapó con la camioneta propiedad del occiso. Fuentes consultadas indicaron que se presume un crimen de carácter pasional. 

Fue este lunes por la madrugada cuando los empleados del auto hotel Cubarayma, en Veracruz, descubrieron el crimen que se había perpetrado en el cuarto número 4 del citado establecimiento. En el interior encontraron al hombre desnudo, tendido en el suelo, en medio de un lago hemático. 

Los empleados dijeron a las autoridades que poco antes de las diez de la noche del domingo, los dos hombres llegaron al lugar a bordo de una camioneta GMC, tipo Sierra, de color gris. Uno de los varones se retiró poco antes de la media noche, salió en la camioneta e informó que regresaría. 

Al pasar más de una hora y no regresar el hombre con la camioneta, los empleados llamaron al cuarto para saber si el otro varón estaba bien, como no tuvieron respuesta, ingresaron y se encontraron con la sangrienta escena. Después avisaron a las autoridades. 

El ahora occiso fue identificado como Evaristo, de 52 años de edad, quien era originario de la comunidad de La Uno, en la Sierra Norte de Puebla. Era propietario de varias Funerarias en La Uno y en Espinal. 

Local

Hombre se lanza de un cuarto piso en El Alto; estaba alcoholizado

Publicado el

Un hombre bajo los influjos del alcohol se lanzó de un cuarto piso de un estacionamiento ubicado sobre Arroyo de Xonaca y el Bulevar 5 de Mayo, del Barrio El Alto.

El masculino fue identificado como Carlos N., de aproximadamente 25 años de edad, y debido a las lesiones que presentó, falleció en el lugar.

Ante la terrible escena, su padre solicitó apoyo de los servicios de emergencia, narrando que mientras salió de su casa en compañía de su esposa, el joven salió corriendo para llegar al estacionamiento para lanzarse.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebña realizó las labores correspondientes del levantamiento del cuerpo.

 

Continuar leyendo

Local

Localizan torso humano en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

Durante la tarde de este martes, fue encontrado un torso humano en la localidad de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla.

De manera extraoficial, se sabe que estaba envuelto en una lona, por lo que las autoridades acordonaron la zona.

La Fiscalía del Estado de Puebla ya inició con las investigaciones correspondientes para econtrar a los responsables que abandonaron dicho torso, así como cononocer la identidad de la misma.

Continuar leyendo

Local

Muere abuelito tras presuntamente caer a un canal de riego en Huaquechula

Publicado el

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un canal de aguas de riego en Rancho La Milpa, perteneciente a la comunidad del Paraíso en Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino habría caído de manera accidental al agua, ya que el cuerpo no presenta huellas de violencia.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal para que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esta versión.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1782920929657425994

 

Continuar leyendo

Tendencias