Local
Empleados del estado mayores de 60 años y embarazadas, no irán a trabajar: Miguel Barbosa
El gobernador del estado anuncia que a partir de mañana, trabajadores del gobierno del estado mayores de 60 años, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, no asistan a sus centros de trabajo durante el mes de la contingencia sanitaria.
De igual forma, las madres de familia con menores en edad escolar, podrán ingresar a su trabajo a las 11 horas.
En conferencia de prensa el mandatario estatal llamó a la solidaridad a los empresarios y pide no ver la oportunidad para sus intereses, esto ante la demanda para diferir pago de impuestos.
Por su parte el secretario de educación pública Melitón Lozano Pérez, anunció la suspensión de ceremonias cívicas, recreos y recesos escolares además de fiestas de primavera en escuelas.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




