Nacional
Elenco de ‘Rápidos y Furiosos X’ llegará a México
Los actores pisarán la capital mexicana para promocionar la película.
El elenco de ‘Rápidos y Furiosos X’ visitará la Ciudad de México (CDMX) para promocionar la película. Fue a través de un video publicado por el estudio Universal Pictures, que las actrices Michelle Rodríguez y Jordana Brewster hicieron el anuncio.
“Después de más de dos décadas de ‘Rápidos y Furiosos’, comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”, dijeron las actrices.
Además del par, un comunicado de prensa emitido por Universal confirmó que Vin Diesel, Daniel Melchior y el director de la película Louis Leterrier, también harán acto de presencia.
Todavía se desconocen con exactitud los detalles de su visita por territorio mexicano, pero a juzgar por anteriores eventos organizados por Universal Pictures México, seguramente se tratará de una alfombra roja.
Además, se prevé que exista una conferencias de prensa, convivencia con los fans y, desde luego, la proyección de la película con anticipación a su estreno regular en las salas de cine.
“Rápidos y Furiosos X” llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 18 de mayo.
Not all races can be won. Get tix to #FASTX: https://t.co/nSiX9L3QuH pic.twitter.com/cUNAA48gRE
— Universal Pictures (@UniversalPics) April 19, 2023
Nacional
Balean y detienen a “El Cachetes” en Tlaxcala
*José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue baleado en Tetla, Tlaxcala; tras ser hospitalizado, fue detenido por su presunta relación en homicidio.
Nacional.- José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue atacado a balazos en Tetla, donde resultó herido y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, tras su ingreso al nosocomio, el sujeto fue detenido por autoridades por su presunta relación con un homicidio, quedando a disposición de las instancias correspondientes.
En el lugar de los hechos, elementos de seguridad localizaron un vehículo tipo Jetta, así como diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que forma parte de las evidencias integradas a la investigación.
Información preliminar señala que el detenido estaría vinculado con un grupo delictivo conocido como “Los Pescados”, por lo que las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer su participación en distintos hechos delictivos.
Nacional
México y FBI refuerzan cooperación en seguridad
*Reunión en Washington permitió intercambio de información clave que derivó en capturas de objetivos buscados y refuerza estrategia contra violencia.
Washington, D.C.– En representación del Gabinete de Seguridad, autoridades mexicanas sostuvieron una reunión con Kash Patel, titular del FBI, con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en materia de seguridad.
Durante el encuentro, se reafirmó que la colaboración entre ambos países se mantiene basada en principios de reciprocidad, respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, lo que ha permitido avanzar con resultados concretos.
Como resultado del intercambio de información, autoridades mexicanas han logrado la detención de diversos objetivos incluidos en la lista de los más buscados del FBI, así como de otros generadores de violencia que operaban en el país.
Finalmente, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para reducir los índices de violencia en México, en cumplimiento de la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Nacional
Incendio en Dos Bocas deja 5 muertos: Sheinbaum
#Mañanera 🔥 || La Presidenta @Claudiashein indicó que el incendio en la refinería Dos Bocas dejó cinco fallecidos y se originó en el exterior; se investiga un posible derrame de hidrocarburo y lluvias como factores, mientras la planta continúa operando al 100%. https://t.co/CZt8ULbn7x pic.twitter.com/bMgN6SYHXU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026