Nacional
Elenco de ‘Rápidos y Furiosos X’ llegará a México
Los actores pisarán la capital mexicana para promocionar la película.
El elenco de ‘Rápidos y Furiosos X’ visitará la Ciudad de México (CDMX) para promocionar la película. Fue a través de un video publicado por el estudio Universal Pictures, que las actrices Michelle Rodríguez y Jordana Brewster hicieron el anuncio.
“Después de más de dos décadas de ‘Rápidos y Furiosos’, comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”, dijeron las actrices.
Además del par, un comunicado de prensa emitido por Universal confirmó que Vin Diesel, Daniel Melchior y el director de la película Louis Leterrier, también harán acto de presencia.
Todavía se desconocen con exactitud los detalles de su visita por territorio mexicano, pero a juzgar por anteriores eventos organizados por Universal Pictures México, seguramente se tratará de una alfombra roja.
Además, se prevé que exista una conferencias de prensa, convivencia con los fans y, desde luego, la proyección de la película con anticipación a su estreno regular en las salas de cine.
“Rápidos y Furiosos X” llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 18 de mayo.
Not all races can be won. Get tix to #FASTX: https://t.co/nSiX9L3QuH pic.twitter.com/cUNAA48gRE
— Universal Pictures (@UniversalPics) April 19, 2023
Nacional
Zócalo se ilumina con mensaje por el 8M
*Por primera vez, la plancha del Zócalo en Ciudad de México mostrará la frase “Mujeres, siempre vivas, siempre libres, siempre iguales” por el Día Internacional de la Mujer.
Nacional.- Por primera vez, la plancha del Zócalo capitalino se vestirá de luz con una frase conmemorativa: “Mujeres, siempre vivas, siempre libres, siempre iguales”, en honor al Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo en Ciudad de México.
La iluminación monumental busca visibilizar la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, convirtiendo el centro histórico en un escenario simbólico para la reflexión y la memoria.
La ceremonia será transmitida en vivo a través de la cámara del Zócalo, invitando a la ciudadanía a ser parte de este momento histórico desde cualquier lugar del país.
Nacional
Objeto veloz sorprende en la Laguna de Bacalar
*Un video viral muestra un objeto que se desplaza a gran velocidad sobre la Laguna de los 7 Colores en Bacalar, captado por Webcams de México.
Deportes
Sheinbaum devela trofeo junto a Bebeto
*La presidenta Claudia Sheinbaum presentó y levantó un trofeo acompañada del exfutbolista brasileño Bebeto en un acto oficial.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la develación de un trofeo en un acto oficial en el que estuvo acompañada por el exfutbolista brasileño José Roberto Gama de Oliveira, conocido mundialmente como “Bebeto”.
Durante el evento, la mandataria levantó el trofeo junto al campeón del mundo con la selección de Brasil, en una ceremonia que reunió a autoridades y figuras del ámbito deportivo.

Bebeto, recordado por su destacada trayectoria y por formar parte del equipo brasileño campeón en la Copa del Mundo de 1994, compartió el momento con la presidenta en un gesto simbólico que destacó la relevancia del deporte como puente entre naciones.
El acto subrayó la importancia de la promoción deportiva y la cooperación internacional en eventos de alto perfil.