Local
Electrocutado deja sin energía eléctrica a la colonia “Resurgimiento”
Trabajador alcanzó cables de alta tensión durante mantenimiento en espectacular
En la colonia Resurgimiento del municipio de Puebla, se reportó el incidente de una persona electrocutada en la 24 Norte número 1.
Según informes de Protección Civil Estatal, el afectado se encontraba realizando labores de mantenimiento en un espectacular cuando sufrió el accidente.

El trabajador de la marisquería
Durante el cambio de luminarias del restaurante de mariscos “Bahías de Huatulco”, el trabajador entró en contacto con cables de alta tensión, lo que resultó en lesiones por quemaduras en el lugar de los hechos.
Las autoridades han indicado que el individuo se encuentra consciente tras recibir una descarga eléctrica en la mano derecha.

Protección Civil apoyó de inmediato
Además, sufrió quemaduras de segundo grado, pero se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que fue atendido en el lugar. Mientras, la colonia se quedó sin energía eléctrica, hasta pasada la medianoche.
– Lugar del accidente: 24 Norte número 1, colonia Resurgimiento, Puebla.
– Afectado: Trabajador realizando mantenimiento en un espectacular.
– Lesiones: Quemaduras de segundo grado por descarga eléctrica en la mano derecha.
– Acción de las autoridades: Diligencias correspondientes en materia de protección civil.
Las autoridades han procedido a realizar las diligencias correspondientes en materia de protección civil para investigar las causas del accidente y garantizar que las instalaciones cumplan con las medidas de seguridad necesarias.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.