Local
Electrocutado deja sin energía eléctrica a la colonia “Resurgimiento”
Trabajador alcanzó cables de alta tensión durante mantenimiento en espectacular
En la colonia Resurgimiento del municipio de Puebla, se reportó el incidente de una persona electrocutada en la 24 Norte número 1.
Según informes de Protección Civil Estatal, el afectado se encontraba realizando labores de mantenimiento en un espectacular cuando sufrió el accidente.

El trabajador de la marisquería
Durante el cambio de luminarias del restaurante de mariscos “Bahías de Huatulco”, el trabajador entró en contacto con cables de alta tensión, lo que resultó en lesiones por quemaduras en el lugar de los hechos.
Las autoridades han indicado que el individuo se encuentra consciente tras recibir una descarga eléctrica en la mano derecha.

Protección Civil apoyó de inmediato
Además, sufrió quemaduras de segundo grado, pero se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que fue atendido en el lugar. Mientras, la colonia se quedó sin energía eléctrica, hasta pasada la medianoche.
– Lugar del accidente: 24 Norte número 1, colonia Resurgimiento, Puebla.
– Afectado: Trabajador realizando mantenimiento en un espectacular.
– Lesiones: Quemaduras de segundo grado por descarga eléctrica en la mano derecha.
– Acción de las autoridades: Diligencias correspondientes en materia de protección civil.
Las autoridades han procedido a realizar las diligencias correspondientes en materia de protección civil para investigar las causas del accidente y garantizar que las instalaciones cumplan con las medidas de seguridad necesarias.
Entretenimiento
María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días
*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.
#SueltaLaSilla ♿🤝 || María Catalina Azucena, quien vive con polio desde los 8 meses de edad, recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para facilitar su movilidad y mejorar su calidad de vida. A sus 63 años, también enfrenta osteoporosis, lo que… pic.twitter.com/NokmKND7hu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026