Local
El virus no da tregua; 131 casos nuevos en Puebla
Con 131 casos positivos de Covid en las últimas 72 horas, Puebla alcanza un total de 42 mil 419 contagios.
Hasta el momento se reportan mil 138 casos activos, 434 pacientes hospitalizados y de ellos 78 en terapia intensiva.
Lo que va de la pandemia van 5 mil 404 defunciones, informó el secretario de salud José Antonio Martínez García.
Con 131 casos positivos de Covid en las últimas 72 horas #Puebla alcanza un total de 42 mil 419 contagios. Hay mil 138 casos activos, 434 pacientes hospitalizados y de ellos 78 en terapia intensiva. Hay 5 mil 404 defunciones informó el Secretario de Salud José Antonio Martínez pic.twitter.com/OVQcSZQ1IY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2020
Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa, señaló que el rebrote del coronavirus es “real y fuerte”.
El ejecutivo señaló que se ha caído en un exceso de confianza, y reitera el llamado a no dejar de temerle al contagio.
El rebrote del Coronavirus es real y fuerte, advierte el Gobernador @MBarbosaMX. Señala que se ha caído en un exceso de confianza y reitera el llamado a no dejar de temerle al contagio por coronavirus pic.twitter.com/9zE7hDWsCN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2020
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.