Mantente en contacto

Local

El Popocatépetl pasa lista de presente este jueves

Publicado el

Local

Asaltan a cuentahabiente tras retirar casi $150 mil en Vía San Ángel

Publicado el

*Lo siguieron desde un banco en Vía San Ángel hasta San Isidro, lo amenazaron con una pistola y robaron $149 mil. Fiscalía indaga posible “pitazo”.

Puebla, Pue.– Un cuentahabiente fue asaltado tras retirar $149,883 pesos de una sucursal bancaria ubicada en Vía San Ángel. Los delincuentes lo siguieron hasta su lugar de trabajo, en la colonia San Isidro, donde lo amagaron con una pistola cromada para despojarlo del dinero.

De acuerdo con el reporte policial, el afectado realizó el retiro en una institución bancaria y posteriormente se dirigió a su centro laboral, sin percatarse de que era seguido. Al descender de su vehículo, fue interceptado por dos hombres armados que lo amenazaron y le exigieron entregar el efectivo.

Los responsables huyeron a bordo de un automóvil Nissan Versa blanco, sin placas visibles. Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por asalto a cuentahabiente y no descarta la posibilidad de un “pitazo” interno desde la sucursal bancaria, debido a la precisión con la que los agresores actuaron.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cachorro de león en fiesta de Polanco; responsable es turco

Publicado el

Un ciudadano turco, Sinan Tuna, ingresó un cachorro de león a una fiesta en Polanco; DJ aclara que no hubo trata ni tráfico ilegal de animales.

*Un ciudadano turco, Sinan Tuna, ingresó un cachorro de león a una fiesta en Polanco; DJ aclara que no hubo trata ni tráfico ilegal de animales.

Ciudad de México. Tras la viralización de un video en el que un cachorro de león apareció en una fiesta privada en Polanco, la identidad del responsable ya fue revelada: se trata de Sinan Tuna, ciudadano turco.

El incidente ocurrió durante un evento donde se presentó el DJ Luciano Scalioni, y las imágenes se difundieron ampliamente en redes sociales, generando críticas por el ingreso del felino a un espacio cerrado.

Según declaró el DJ, el cachorro fue llevado por su amiga Gabrielle Kennedy y aclaró que no existía ninguna relación con trata o tráfico ilegal de animales. Además, mencionó que existen permisos para el traslado temporal de felinos grandes, aunque reconoció que la situación causó indignación entre los asistentes y usuarios en línea.

El caso ha reavivado el debate sobre la tenencia de animales exóticos en eventos privados y la necesidad de cumplir con las regulaciones correspondientes para garantizar la seguridad tanto de las personas como de los animales.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Roban equipo médico del módulo de mastografía del IMSS en Amalucan

Publicado el

Un hombre disfrazado de médico robó equipo y computadoras del módulo de mastografía del IMSS 55 en Amalucan. Fiscalía revisa cámaras.

*Un hombre disfrazado de médico robó equipo y computadoras del módulo de mastografía del IMSS 55 en Amalucan. Fiscalía revisa cámaras.

Puebla, Pue.– Un hombre robó equipo médico y computadoras del módulo de mastografía de la Clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Avenida de las Torres esquina con Roble S/N, colonia Infonavit Amalucan, Puebla capital (C.P. 72310).

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto ingresó durante la madrugada del 22 de octubre, vistiendo un uniforme quirúrgico con el que aparentó ser personal médico. Una vez dentro, sustrajo diversos aparatos y equipos del área de diagnóstico.

El robo fue descubierto horas después por el personal de la clínica, que dio aviso a las autoridades. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones correspondientes y ya revisan las cámaras de seguridad del lugar para identificar al responsable.

Hasta el momento, no se ha informado el monto total de lo sustraído, pero se confirmó que entre los objetos robados hay computadoras y material médico especializado.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red