Mantente en contacto

Local

Jóvenes asesinados en El Seco eran estudiantes de “Esperanza Azteca”

Publicado el

Autoridades confirmaron que los dos asesinados este fin de semana en El Seco eran estudiantes de la Orquesta Esperanza Azteca, habían ido a visitar a sus familiares, salieron a la tienda y fueron atacados.

Las primeras versiones indican que caminaban frente a una sucursal de Bodega Aurrera en el barrio de Xilotepec, del municipio de San Salvador El Seco,aparentemente luego de que salieran de un botanero cuando sujetos en una camioneta abrieron fuego en su contra para luego escapar con rumbo desconocido.

Local

Se inaugura el Valle de Catrinas en Atlixco

Publicado el

Ariadna Ayala , presidenta municipal de “Atlixco de las Flores”  presentó el denominado Valle de Catrinas 2021, un festival artístico, cultural y gastronómico, que tendrá como principal atractivo cinco catrinas monumentales, mismas que se ubicarán en sitios estratégicos del municipio, todo esto con la finalidad de atraer al turismo en dicho estado.

El festival se llevará a cabo desde el 22 de octubre al 7 de noviembre,  se espera recibir la llegada de 50 mil visitantes logrando con ello una derrama económica de más de 11 millones de pesos, así lo comentó Ariadna Anaya.

Continuar leyendo

Local

Habrá permisos para ambulantes en el Buen Fin

Publicado el

El Secretario de Gobernación Jorge Cruz Lepe, informó que para las ventas de temporada del Buen Fin, se permitirá la instalación de ambulantes en el Centro Histórico.

El funcionario aclaró que solo será del 10 al 15 de octubre y no podrán ubicarse en la calle 5 de Mayo.

En días recientes, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, alcalde puntualizó que este fenómeno obedece a una crisis económica, que por lo que no impedirían esta actividad, pero regulada.

Por su parte el comercio informal, que lamentó el regreso a las calles de los ambulantes.

 

Continuar leyendo

Local

No permitiré actos de corrupción en mi gobierno: Eduardo Rivera

Publicado el

El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez advirtió que no tolerará actos de corrupción dentro de su gobierno.

A su salida de Casa Aguayo donde sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Barbosa, el alcalde pidió a la población denunciar actos de intimidación o soborno en su contra.

Rivera Pérez diálogo con el mandatario estatal sobre la estrategia Metropolitana de combate a la inseguridad.

El edil se e comprometió a colaborar con el poder ejecutivo y con ayuntamientos conurbados, en esta estrategia.

 

Continuar leyendo

Tendencias