• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio
Ventas
En vivo
Buscar
QUIENES SOMOS TODO NACIONAL INTERNACIONAL LOCAL DEPORTES
Cinco Radio
La Red La Grupera Pasión FM La HR Sol FM Stereo Max 106.3
...

Nacional

“El Nini” tramita cuarto amparo contra su extradición a EEUU

Publicado el

15 febrero, 2024

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Néstor Isidro Pérez Salas, alias “El Nini”, quien fuera jefe de seguridad de “Los Chapitos”, tramitó un cuarto amparo para evitar su extradición a los Estados Unidos.

El detenido en noviembre del año pasado, recurrió a la protección de la justicia ante el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, quien admitió a trámite la demanda.

En noviembre del año pasado, elementos del Ejército y de la Fiscalía General de la República detuvieron en la capital de Sinaloa a “El Nini”, con base en una orden de aprehensión con fines de extradición de los Estados Unidos.

La Corte de Distrito de Columbia requiere a Néstor Isidro Pérez Salas para ser procesado por conspiración para tráfico de cocaína y metanfetamina y posesión de armas.

#Nacional ⭕️ || "El Nini" tramita cuarto amparo contra su extradición a #EEUU. El ex jefe de seguridad de "Los Chapitos" fue detenido en noviembre del 2023 en #Culiacan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ecPr4ZyODb

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024

Noticias relacionadas:EEUUEl NiniextradiciónNéstor Isidro PérezPortada
Enseguida

Muere Sasha Montenegro a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral

No te pierdas

Muere Diego “Puma” Chávez, jugador de Bravos de Juárez

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Rafael Caro Quintero el “Narco de Narcos” es extraditado a EE.UU.

  • Las delegaciones de Moscú y Washington en Riad (Arabia Saudita). 18 de febrero de 2025. Freddie Everett / US State Department / Legion-Media Las delegaciones de Moscú y Washington en Riad (Arabia Saudita). 18 de febrero de 2025. Freddie Everett / US State Department / Legion-Media

    Rusia y EE.UU. reanudan negociaciones y avanzan en la resolución del conflicto en Ucrania

  • Complemento Complemento

    FGR desmiente ubicación de Ovidio y confirma que el de Zambada es avión “pirata”

  • Luisiana clasifica píldoras abortivas como “peligrosas”

  • Putin firma decreto que permite uso de propiedades de EEUU en Rusia

  • Barcaza choca contra puente en EEUU y provoca derrame de petróleo

  • EEUU retira a Cuba de una lista negra sobre el terrorismo

  • Biden y Trump acuerdan realizar dos debates televisados

  • EEUU reitera apoyo a Ucrania hasta garantizar su seguridad

Nacional

Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar

Publicado el

17 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.

Nacional.- La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV a México.

Sin embargo, la funcionaria aclaró que hasta el momento no hay una confirmación oficial, por lo que pidió prudencia en torno al tema. Subrayó que cualquier anuncio sobre la agenda del pontífice corresponde exclusivamente al Vaticano.

Rodríguez indicó que, en caso de concretarse la visita, se darán a conocer los detalles a través de los canales oficiales, como parte de la coordinación habitual entre autoridades mexicanas y la Santa Sede.

La posible gira del líder de la Iglesia católica ha generado expectativa, aunque por ahora se mantiene en el ámbito de información preliminar.

#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026

Continuar leyendo

Nacional

Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ

Publicado el

17 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.

Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.

Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.

Continuar leyendo

Nacional

Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla

Publicado el

17 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Se registra bloqueo total en ambos sentidos de las carreteras El Seco–Azumbilla y Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla.


Puebla, Pue.- Se reporta un bloqueo total a la circulación en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla, así como en la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de la comunidad de Azumbilla.

El cierre afecta el tránsito vehicular en la zona, generando afectaciones en la movilidad de automovilistas y transporte de carga. Ante esta situación, se recomienda a los conductores extremar precauciones y utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.

🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026

Continuar leyendo

Tendencias

  • LocalHace 1 día

    Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla

  • LocalHace 22 horas

    Tráfico colapsa México-Puebla y zona de La María

  • LocalHace 2 días

    Acordonan edificio de Inbursa tras intento de robo en Puebla

  • LocalHace 2 días

    Apoyos alimentarios fortalecen bienestar en San Andrés

Cinco Radio
Cinco Radio Cinco Radio
Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Política de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx • 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red