• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio
Ventas
En vivo
Buscar
QUIENES SOMOS TODO NACIONAL INTERNACIONAL LOCAL DEPORTES
Cinco Radio
La Red La Grupera Pasión FM La HR Sol FM Stereo Max 106.3
...

Nacional

“El Nini” tramita cuarto amparo contra su extradición a EEUU

Publicado el

15 febrero, 2024

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Néstor Isidro Pérez Salas, alias “El Nini”, quien fuera jefe de seguridad de “Los Chapitos”, tramitó un cuarto amparo para evitar su extradición a los Estados Unidos.

El detenido en noviembre del año pasado, recurrió a la protección de la justicia ante el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, quien admitió a trámite la demanda.

En noviembre del año pasado, elementos del Ejército y de la Fiscalía General de la República detuvieron en la capital de Sinaloa a “El Nini”, con base en una orden de aprehensión con fines de extradición de los Estados Unidos.

La Corte de Distrito de Columbia requiere a Néstor Isidro Pérez Salas para ser procesado por conspiración para tráfico de cocaína y metanfetamina y posesión de armas.

#Nacional ⭕️ || "El Nini" tramita cuarto amparo contra su extradición a #EEUU. El ex jefe de seguridad de "Los Chapitos" fue detenido en noviembre del 2023 en #Culiacan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ecPr4ZyODb

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024

Noticias relacionadas:EEUUEl NiniextradiciónNéstor Isidro PérezPortada
Enseguida

Muere Sasha Montenegro a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral

No te pierdas

Muere Diego “Puma” Chávez, jugador de Bravos de Juárez

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Rafael Caro Quintero el “Narco de Narcos” es extraditado a EE.UU.

  • Las delegaciones de Moscú y Washington en Riad (Arabia Saudita). 18 de febrero de 2025. Freddie Everett / US State Department / Legion-Media Las delegaciones de Moscú y Washington en Riad (Arabia Saudita). 18 de febrero de 2025. Freddie Everett / US State Department / Legion-Media

    Rusia y EE.UU. reanudan negociaciones y avanzan en la resolución del conflicto en Ucrania

  • Complemento Complemento

    FGR desmiente ubicación de Ovidio y confirma que el de Zambada es avión “pirata”

  • Luisiana clasifica píldoras abortivas como “peligrosas”

  • Putin firma decreto que permite uso de propiedades de EEUU en Rusia

  • Barcaza choca contra puente en EEUU y provoca derrame de petróleo

  • EEUU retira a Cuba de una lista negra sobre el terrorismo

  • Biden y Trump acuerdan realizar dos debates televisados

  • EEUU reitera apoyo a Ucrania hasta garantizar su seguridad

Nacional

Envenenan a Beni, perrita de Yosocuta; exigen justicia

Publicado el

7 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*El Ayuntamiento de Huajuapan investiga el envenenamiento de Beni, perrita que ayudaba en Yosocuta; dejó 3 cachorros.

Nacional.–El caso de Beni ha generado bastante indignación en Huajuapan de León, especialmente porque no era una perrita cualquiera: se había vuelto conocida por su papel simbólico en la limpieza de la presa Yosocuta. Vecinos y voluntarios la consideraban parte del esfuerzo comunitario por cuidar ese espacio.

El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, condenó el presunto envenenamiento y pidió que se investigue a fondo para dar con los responsables. También destacó el impacto que deja su muerte, no solo por el maltrato animal, sino porque Beni dejó a tres cachorros.

Este tipo de casos suele encuadrarse como maltrato animal, que en Oaxaca puede ser sancionado legalmente. Además, ha reavivado la conversación sobre la protección de animales comunitarios y el respeto hacia los seres vivos que forman parte del entorno social.

🥀🐾 || El Ayuntamiento de Huajuapan de León investiga el presunto envenenamiento de Beni, la perrita que ayudaba a limpiar la presa Yosocuta en Oaxaca. El alcalde Luis de León pidió justicia para la lomita, quien dejó a 3 cachorritos huérfanos tras su muerte en Semana Santa.… pic.twitter.com/SHPbzT9ARX

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026

Continuar leyendo

Nacional

Asaltan a mujer en banco de la Tlaxcala–Puebla

Publicado el

7 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Una mujer fue asaltada en un banco en la Tlaxcala–Puebla; el agresor huyó con efectivo. Autoridades desplegaron operativo de búsqueda.

 

Puebla, México.– Una mujer fue víctima de un asalto al interior de una sucursal bancaria ubicada sobre la carretera Tlaxcala–Puebla, a la altura de Panzacola, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 5 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el responsable la amagó con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga.

Tras el atraco, autoridades de seguridad implementaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar al presunto responsable; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

La situación generó movilización policiaca en el área, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Nacional

Detienen en Quintana Roo a presuntos criminales buscados

Publicado el

6 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Capturan en Quintana Roo a dos presuntos integrantes de grupo delictivo; uno es requerido por EU por tráfico de personas.


Nacional.- El Gabinete de Seguridad de México informó la detención de dos presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional en el estado de Quintana Roo.

Entre los detenidos se encuentra Remigio “N”, alias “Milo”, identificado como coordinador operativo y financiero del grupo criminal, quien además cuenta con una orden de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con tráfico de personas y delincuencia organizada.

De acuerdo con las autoridades, esta acción forma parte de los operativos para combatir estructuras delictivas que operan a nivel internacional y afectan la seguridad en distintas regiones del país.

Las autoridades no detallaron mayores datos sobre la detención; sin embargo, se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre la situación jurídica de los implicados y su posible traslado para enfrentar cargos ante la justicia estadounidense.

Continuar leyendo

Tendencias

  • NacionalHace 1 día

    Objeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa

  • LocalHace 2 días

    Prote tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia

  • LocalHace 3 días

    Robot humanoide golpea a menor durante show callejero

  • LocalHace 1 día

    Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla

Cinco Radio
Cinco Radio Cinco Radio
Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Política de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx • 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red