• La Grupera... La mera mera 89.3 FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Pasión FM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • La HR 1090 AM
    Visita el sitio web
    Escúchala en vivo
  • Fórmula 1120 AM
    Escúchala en vivo
  • Stereo Max
    Escúchala en vivo
  • Sol FM
    Escúchala en vivo
  • 106.3 FM
    Escúchala en vivo
Mantente en contacto
Cinco Radio
Ventas
En vivo
Buscar
QUIENES SOMOS TODO NACIONAL INTERNACIONAL LOCAL DEPORTES
Cinco Radio
La Red La Grupera Pasión FM La HR Sol FM Stereo Max 106.3
...

Nacional

“El Nini” tramita cuarto amparo contra su extradición a EEUU

Publicado el

15 febrero, 2024

Por

webmaster@cincoradio.com.mx
  • Share
  • Tweet

Néstor Isidro Pérez Salas, alias “El Nini”, quien fuera jefe de seguridad de “Los Chapitos”, tramitó un cuarto amparo para evitar su extradición a los Estados Unidos.

El detenido en noviembre del año pasado, recurrió a la protección de la justicia ante el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, quien admitió a trámite la demanda.

En noviembre del año pasado, elementos del Ejército y de la Fiscalía General de la República detuvieron en la capital de Sinaloa a “El Nini”, con base en una orden de aprehensión con fines de extradición de los Estados Unidos.

La Corte de Distrito de Columbia requiere a Néstor Isidro Pérez Salas para ser procesado por conspiración para tráfico de cocaína y metanfetamina y posesión de armas.

#Nacional ⭕️ || "El Nini" tramita cuarto amparo contra su extradición a #EEUU. El ex jefe de seguridad de "Los Chapitos" fue detenido en noviembre del 2023 en #Culiacan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ecPr4ZyODb

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024

Noticias relacionadas:EEUUEl NiniextradiciónNéstor Isidro PérezPortada
Enseguida

Muere Sasha Montenegro a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral

No te pierdas

Muere Diego “Puma” Chávez, jugador de Bravos de Juárez

Continuar leyendo

Otras noticias

  • Rafael Caro Quintero el “Narco de Narcos” es extraditado a EE.UU.

  • Las delegaciones de Moscú y Washington en Riad (Arabia Saudita). 18 de febrero de 2025. Freddie Everett / US State Department / Legion-Media Las delegaciones de Moscú y Washington en Riad (Arabia Saudita). 18 de febrero de 2025. Freddie Everett / US State Department / Legion-Media

    Rusia y EE.UU. reanudan negociaciones y avanzan en la resolución del conflicto en Ucrania

  • Complemento Complemento

    FGR desmiente ubicación de Ovidio y confirma que el de Zambada es avión “pirata”

  • Luisiana clasifica píldoras abortivas como “peligrosas”

  • Putin firma decreto que permite uso de propiedades de EEUU en Rusia

  • Barcaza choca contra puente en EEUU y provoca derrame de petróleo

  • EEUU retira a Cuba de una lista negra sobre el terrorismo

  • Biden y Trump acuerdan realizar dos debates televisados

  • EEUU reitera apoyo a Ucrania hasta garantizar su seguridad

Entretenimiento

Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica

Publicado el

12 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.

 

Nacional.-

El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.

En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.

La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.

Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.

La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.

Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.

Continuar leyendo

Nacional

Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias

Publicado el

12 abril, 2026

Por

Cinco Radio
Muere bebé tras ataque armado en Naupan; su padre resultó herido

*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

 

Nacional.-

Un bebé de alrededor de un año cuatro meses perdió la vida luego de ser atendido en un consultorio anexo a Farmacias Similares, en la colonia Libertad, en Guadalajara, Jalisco.

Según los primeros reportes, el menor fue llevado por sus familiares debido a un malestar. Durante la consulta, presuntamente se le aplicó un medicamento; sin embargo, poco después de salir del lugar comenzó a presentar convulsiones, por lo que regresaron para solicitar apoyo.

Ante la emergencia, se le habría administrado otra sustancia y se sugirió solicitar una ambulancia, aunque finalmente los familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios a una unidad médica, donde fue declarado sin vida.

De manera preliminar, se menciona que la causa podría estar relacionada con un paro cardiorrespiratorio, aunque será la necropsia la que determine con precisión el motivo del fallecimiento.

Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación

Publicado el

11 abril, 2026

Por

Cinco Radio

*Cuatro ejemplares fueron liberados en la Sierra Madre Occidental con radiocollares, como parte del programa de reintroducción de la SEMARNAT.

Nacional.-Cuatro ejemplares de lobo mexicano fueron liberados en la Sierra Madre Occidental, en el estado de Durango, como parte de un programa de reintroducción impulsado por la SEMARNAT.

Los animales fueron equipados con collares de radiotelemetría, lo que permitirá a especialistas dar seguimiento a su comportamiento, desplazamiento y proceso de adaptación en su entorno natural.

Esta acción forma parte de los esfuerzos para recuperar la población de esta especie, considerada en peligro de extinción en México, y restablecer su papel dentro del ecosistema.

🐺🌲 || Liberan cuatro ejemplares de lobo mexicano en la Sierra Madre Occidental, en Durango, como parte de un programa de reintroducción de la SEMARNAT; los animales fueron equipados con collares de radiotelemetría para su monitoreo y adaptación. pic.twitter.com/Xqpz5rZCJc

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2026

Continuar leyendo

Tendencias

  • LocalHace 3 días

    Auto cae a cuneta en Autopista México–Puebla

  • EntretenimientoHace 1 día

    Hijo de Escobar revela plan contra Michael Jackson

  • LocalHace 1 día

    Accidente en autopista México–Puebla rumbo a CDMX

  • NacionalHace 3 días

    Agreden a policías en Apizaco; hay cuatro lesionados

Cinco Radio
Cinco Radio Cinco Radio
Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Política de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx • 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Aviso de Privacidad | Defensor de audiencia | Politica de igualdad de oportunidades y no discriminación | Acerca de Cinco Radio
ventas@cincoradio.com.mx 2 73 33 07, 2 73 33 08, 2 73 33 09

Reportes la Red