Nacional
“El Nini” tramita cuarto amparo contra su extradición a EEUU
Néstor Isidro Pérez Salas, alias “El Nini”, quien fuera jefe de seguridad de “Los Chapitos”, tramitó un cuarto amparo para evitar su extradición a los Estados Unidos.
El detenido en noviembre del año pasado, recurrió a la protección de la justicia ante el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, quien admitió a trámite la demanda.
En noviembre del año pasado, elementos del Ejército y de la Fiscalía General de la República detuvieron en la capital de Sinaloa a “El Nini”, con base en una orden de aprehensión con fines de extradición de los Estados Unidos.
La Corte de Distrito de Columbia requiere a Néstor Isidro Pérez Salas para ser procesado por conspiración para tráfico de cocaína y metanfetamina y posesión de armas.
#Nacional ⭕️ || "El Nini" tramita cuarto amparo contra su extradición a #EEUU. El ex jefe de seguridad de "Los Chapitos" fue detenido en noviembre del 2023 en #Culiacan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ecPr4ZyODb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2024
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
