Local
¡El icónico “Jetta” vuelve a la Planta Puebla!
Volkswagen de México ya inició la producción del auto que todos tenemos “al menos en la cabeza”
Volkswagen México está de fiesta con el regreso del icónico Jetta a Puebla. La planta ha comenzado la producción del Nuevo Jetta, un modelo que refuerza la excelencia automotriz mexicana. Este vehículo cuenta con motores ensamblados en Silao, destacando el compromiso de la empresa con la calidad y la innovación en la industria automotriz nacional.
La llegada del Nuevo Jetta no solo marca un hito para la planta de Volkswagen en Puebla, sino que también promete fortalecer la presencia de la marca en el mercado, reafirmando su compromiso con la fabricación de automóviles de alta calidad hechos en México.

Volkswagen de México está de fiesta
Con este lanzamiento, Volkswagen apuesta por consolidar su posición como líder en la industria automotriz, ofreciendo a los consumidores un vehículo que combina tecnología avanzada, diseño elegante y rendimiento excepcional.
#Volkswagen #NuevoJetta #HechoEnMéxico #IndustriaAutomotriz #VW
Local
Localizan sin vida a joven en Venustiano Carranza
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.