Local
El gobierno de Puebla mantiene trámites fiscales
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó qué continúan ofreciendo servicios en los CIS y en las diferentes oficinas recaudadoras de finanzas, así como Registro Civil y el Catastro.
Aclaró que la atención a poblanos se está realizando con previa cita, como parte de las medidas de prevención para evitar contagios por Coronavirus.
Para cualquier duda a los contribuyentes, el Gobierno del Estado mantiene el call center de asistencia que es el 800 02 02 40 y las citas son a través del portal citasenlinea.puebla.gob.mx
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026